Desde hace varios meses corre el rumor de que el próximo iPhone 17 Pro tendrá dos colores en la parte trasera, uno en la zona más gruesa de las cámaras que ahora ocupan todo el ancho del terminal, y otro para el resto de la carcasa. Parece ser que esto, no será así finalmente.

Este rumor de los dos colores o dos tonalidades en la parte trasera lleva mucho tiempo sonando pero el diseño, aunque la parte de la cámara ahora ocupe todo el ancho del iPhone, podría ser similar al del iPhone 16 Pro, con una parte trasera que utiliza la misma tonalidad tanto en la zona de las cámaras traseras como fuera.
Esta idea la ha dado Mark Gurman en su newsletter de este fin de semana, que vuelve a hacer lo mismo que con los diseños del aspecto de la interfaz de iOS de Jon Prosser, indicando que las cosas no serán como se está rumoreando porque, bueno, sólo él sabe la verdad.

En unos seis meses, saldremos de dudas, aunque con toda probabilidad antes de que llegue ese momento veremos filtraciones desde la cadena de suministro de componentes para el iPhone según se vayan fabricando sus piezas y fluyan hasta las fábricas de ensamblaje de Foxconn en China y en India.