Tras los primeros envíos de iPhone 7 y 7 Plus antes de la Keynote de su presentación, os volvemos a traer imágenes exclusivas de la salida del nuevo smartphone de Apple de una de las fábricas de Foxconn en Zhengzhou, al norte de China.
Como vemos, Apple ha elegido en esta ocasión un diseño de caja blanca con el iPhone mostrado por detrás, algo que contrasta con el diseño anterior en el que lo veíamos de frente. Parece que esta vez quieren destacar la cámara, incluso si sobresale por fuera con su juego de lentes. Después de todo, la cámara doble del iPhone 7 Plus es lo que más le diferencia de anteriores modelos.
Estas imágenes han sido tomadas por nuestro confidente en China, el mismo que en el pasado nos mostró cómo eran las cajas del iPhone 6S o las del iPhone SE.
[…] mismo, hay mucha más demanda del iPhone 7 y 7 Plus que oferta. Eso hace que, básicamente, cada iPhone que sale de las fábricas de Foxconn, lo envíen a donde lo envíen en todo el mundo, desaparece tan pronto llega a su punto de venta. […]