iOS 8 beta 3 podría llegar el 8 de Julio, un poco más tarde lo habitual

La tercera versión beta (de pruebas) de iOS 8 podría estar en los iPhones, iPod touch y iPads de los desarrolladores el próximo 8 de Julio según cuentan en la web BGR. Si esto se cumple, el patrón de actualizaciones cada dos semanas que Apple normalmente aplica a las versiones de prueba de iOS se rompería y alargaría considerablemente en esta ocasión. La web sólo cita fuentes confiables como el origen de la información, que probablemente venga de alguno de los empleados del equipo de desarrollo de iOS.

La beta 2 de iOS 8 todavía tiene bastantes problemas, como una duración de batería que deja mucho que desear y problemas con la radio 3G/LTE. Es por esa razón que se llama beta, y que está disponible de manera legal sólo para desarrolladores… la misma razón por la que no recomendamos utilizarla a usuarios que no sean desarrolladores o que no tengan una máquina dedicada sólo para esta tarea: probar el nuevo sistema operativo y reportar los problemas que encuentren a Apple, probar sus propias aplicaciones para asegurarse de que todo funciona debidamente, etc.

Vía: BGR.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por el post!
    Y gracias por explicar que es para desarrolladores…que luego hay gente que se lo instala y se queja al tuntún.

    La verdad es que lo de internet es un rollo yo estoy teniendo bastantes problemas por no decir que todavía hay muchas aplicaciones que no funcionan correctamente, pero funciona mucho mejor que con la beta 1 así que estoy esperando como agua de mayo la beta 3.

    Aparte al final han puesto en la beta 2 la opción de activar Siri con voz. En vez de decir «Hey Siri» decimos «Nee Siri» hehhe.

    Me esta gustando mucho esta nueva iOS aunque espero que pongan apps pronto para poder usar la app Health kit ??.

    paciencia imagino y ya esta heheh

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre