Un regalo para mamá, nuevo vídeo lacrimógeno para promocionar el verdadero vídeo 3D de las Vision Pro

Apple ha publicado otro anuncio de TV, aunque casi es un mini documental melodramático, en el que muestra a una familia que ha grabado el crecimiento de su segundo hijo cada día a lo largo de su primer año de vida. Al grabar, han optado por hacerlo con video espacial, o spatial video, porque en castellano siempre suena realmente extraño, la opción que permite utilizar dos cámaras en un iPhone en posición horizontal para grabar la imagen de cada ojo, o de cada pantalla de las Vision Pro. El resultado es un vídeo en verdaderas tres dimensiones, que al verse en unas Vision Pro da la sensación de que realmente se tiene ese momento delante. Es incluso difícil de describir con palabras, pero de todo lo que hemos podido probar de las Vision Pro, es de lejos lo que más nos gustó.

Cámara trasera del iPhone 16 dispuesta horizontalmente para poder grabar spatial vídeo con ambas cámaras al mismo tiempo, en 3D, para las Vision Pro
Cámara trasera del iPhone 16 dispuesta horizontalmente para poder grabar spatial vídeo con ambas cámaras al mismo tiempo, en 3D, para las Vision Pro.

En el vídeo Apple va directa a la yugular del espectador. Por eso, es difícil llegar al final del vídeo sin soltar una lagrimita al menos. Apple obviamente quiere vender las Vision Pro como una especie de máquina del tiempo que te permite volver a revivir de nuevo esos momentos del pasado como si realmente estuvieras ahí delante. Para ser completamente honestos, hoy en día es la manera más fácil de conseguirlo y con una calidad increíble. Un iPhone, Spatial Video, grabar. Vision Pro, botón de Play y ya está. Sin más. Con una calidad espectacular.

Dale al vídeo y antes, prepara pañuelos para secarte después.

Newsletter