Beats empieza a ser Apple mostrando varios iPhones en un nuevo y espectacular anuncio

Beats parece que ha empezado ya su fusión con Apple al mostrar varios de los productos de la manzana en un espectacular y largo anuncio de TV de más de cinco minutos. En él podemos ver a varios deportistas de élite, la mayoría futbolistas, preparándose para el momento de la verdad. Todos ellos, utilizan los nuevos Beats Solo2 y Studio conectados a un iPhone, y aparece brevemente también por ahí un MacBook

La canción es de Jamie N Commons y X Ambassadors y se titula Jungle. Los deportistas que aparecen son Neymar, Thierry Henry, Robin van Persie, Bastian Schewinsteiger, Bacary Sagna, Blaise Matuidi, Serena Williams… una larga lista que muestra el poder de la marca Beats y también su poderío económico.

Lo que más llama la atención de este anuncio es que hay un par de escenas un poco subidas de tono que costaría imaginar en un anuncio de Apple. Pero, después de todo, ambas empresas mantienen sus marcas de manera separada, así que probablemente no haya problema en poner un poco más de picante en los anuncios de Beats.

No se sabe si este anuncio ha llegado antes o después de las negociaciones entre Beats y Apple para la adquisición de la primera, pero muy probablemente y debido a los numerosos preparativos que un anuncio así requiere, todo su contenido se decidió hace tiempo. Quizás, por eso sorprende ver tantos productos de Apple en el anuncio.

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el anuncio y si que se nota el pensamiento que plasmó Steve Jobs en Apple en cuanto al marketing: «No vendas productos, si no sueños».(La necesidad de tenerlo)

  2. ufff me dejo los pelos de punta mis 2 marcas favoritas unidas y este anuncio esta a otro nivel, se nota la calidad que ambas empresas ponen en sus anuncios, me he fijado que Lil Wayne sale en todos los anuncios de beats inclusive le diseñan cascos exclusivos

  3. Como Uruguayo lector de la página desde hace años, que al informar sobre los protagonistas del spot, se olvide mencionar a Luis Suarez, siendo que aparece la bandera de nuestro país, no es de mi total agrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre