iH8Sn0w confirma que hay Jailbreak para iOS 7.1 en iPhone 4 y 4S

iH8Sn0w ha confirmado hace unos minutos en su cuenta de Twitter que ha conseguido hacer el Jailbreak a un iPhone 4 y también en un iPhone 4S, ambos con iOS 7.1 instalado.

Hace unos días, también nos mostró un video de un iPhone 4 de Verizon con iOS 7.1 que tiene el Jailbreak hecho. No obstante, dice que este Jailbreak no es público, y que cualquier web o enlace que se vea por ahí que lo distribuya, es simplemente falso. Por eso, que nadie se deje engañar. No es seguro que iH8Sn0w o algún otro hacker o grupo vaya a publicar un Jailbreak para iOS 7.1 y lo más probable es que se esperen a que iOS 8 vea la luz para confirmar si estas nuevas vulnerabilidades que han encontrado se pueden utilizar o no. En cualquier caso no se sabe nada del iPhone 5, 5S o 5C así que por ahora toca seguir esperando noticias.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Los usuarios de un iPhone desde el iPhone 4S será compatible la nueva versión ios 8 mientras que los modelos anteriores solo se quedarán con la versión 7.1.1 desde el iPhone 4 hacia atrás, ios 8 compatible con iPad 2,3,4 de pantalla retina y nuevo iPad Aire, incluyendo los iPads mini.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre