Fleksy, un teclado virtual alternativo para iOS, lanza su SDK

En iPhoneros.com hemos publicado anteriormente artículos sobre Fleksy, un teclado virtual alternativo para iOS que permite mejorar la experiencia que ofrece el teclado nativo de iOS, por ahora, irreemplazable a nivel de sistema operativo.

Hoy son noticia de nuevo porque acaban de lanzar su SDK (paquete de desarrollo de software). Esto significa que otros desarrolladores podrán implementarlo en sus Apps si así lo desean. Como ya sabemos todos, Apple no permite por ahora la publicación de teclados virtuales alternativos para iOS en la App Store, así que la única manera de utilizar otro teclado virtual es instalándolo en una App. Si quieres probarlo, la App de notas que muestra cómo funciona Fleksy es gratuita en la App Store.

Gracias al SDK es posible que más y más desarrolladores implementen este teclado en sus Apps. Si muchas Apps lo utilizan en el futuro, sería una manera de paliar esta limitación en iOS y conseguir disfrutar de un teclado virtual con novedades importantes. El teclado virtual de iOS, sin dejar de ser bastante bueno, prácticamente no ha cambiado en seis años y medio, más allá de algunos ajustes cosméticos con la llegada de iOS 7.

Si eres desarrollador y tienes interés en aprender cómo integrar el teclado de Fleksy en tu App, puedes visitar su página web oficial.

Vía: iPaderos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre