10 diseños que Samsung ha copiado de Apple

Hoy, nos hemos encontrado con el Tumblr de Nicklazilla, un chico danés de 22 años que ha listado una serie de diseños de Samsung que, según él, han copiado de Apple. Él lista veinte casos, pero nosotros no estamos de acuerdo con todos; sólo encontramos diez situaciones en esos veinte ejemplos de la lista en las que no cabe ninguna posible duda que Samsung ha copiado a Apple… hay algunos casos en los que realmente no hay manera de defender su postura. Aquí listamos esos 14 diseños, siempre en tono de humor – que es como mejor hay que tomarse estas cosas si no trabajas en Apple… o en Samsung.

1. Éste es un clásico. El iPhone 3GS y el Galaxy S.

2. Las Smart Cover. En este caso, si no nos dicen que las de abajo son de Samsung, sinceramente, no nos daríamos cuenta. Ya hablamos de esto hace tiempo.

3. El Camera Connection Kit para pasar fotos al iPad. Probablemente, no haya otra manera de diseñar este accesorio – casi parece que podríamos utilizar uno de Samsung en el iPad.

4. Aunque en España no se utiliza este modelo de cargador para el iPhone, es el que se entrega con el terminal en varios países en donde se utiliza un voltaje de 110V – de nuevo en Samsung, por casualidad, diseñaron un cargador que se parece enormemente a lo que Apple puso a la venta primero. El de Apple es el que no tiene logo, de color blanco (mejor especificar para no confundirse ).

5. El cable USB de carga y datos para el iPhone, iPod Touch o iPad. No hace falta ni comentarlo. Casualidades de la vida.

6. En una tienda de Samsung llegaron a utilizar verdaderos iconos de iOS en la decoración de sus paredes. No son los iconos que han copiado en su versión de Android, pero viendo como son sus tiendas en general la verdad es que es comprensible que en alguna de ellas, los que montan los muebles o diseñan el aspecto que tienen se hayan confundido.

7. El Mac Mini y el Chromebox de Samsung, sólo se parecen ligeramente.

8. La App de grabación de audio también es sospechosamente parecida, aunque en este caso, nos gusta más el micrófono retro de Samsung que el micrófono retro de Apple. Aquí han elegido mejor ellos.

9. La App de mensajes por defecto, también tiene un aire parecido…

10. Siri, en el Samsung Galaxy SIII también tiene cierto perecidillo

Con otros diseños que salen en la lista de Nicklazilla no estamos tan de acuerdo, sinceramente, como en el caso del MacBook Air – (hay máquinas de otras marcas que se parecen más) pero en los casos que nosotros listamos arriba, nos parece algo obvio y evidente. Ya veremos cómo termina el juicio que les enfrenta en torno a esto y en donde ambas partes podrán exponer sus puntos de vista.

Vía: iClarified.

Newsletter

37 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre