Problemas con Gmail en dispositivos móviles, Google está al tanto del problema

Parece ser que un número alto de usuarios de iPhone y también de Android está teniendo problemas para sincronizar sus cuentas de correo electrónico vía IMAP. Nosotros aún no hemos tenido ese problema, pero si hemos recibido mensajes preguntando y ahora en All Things Digital aparece la confirmación de que Google está al tanto del asunto y trabajan para corregirlo. El error que sale es:

mail service imap.gmail.com is not responding

Por alguna razón, la mayor parte de usuarios de smartphones y tabletas superan el límite de tráfico permitido para sincronizar sus cuentas vía IMAP (nosotros ni siquiera sabíamos que dicho límite existía, la verdad). Esto ocurre obviamente por un fallo de configuración o cualquier otro asunto relacionado con el sistema IMAP que permite tener el correo sincronizado en tiempo real.

Probablemente lo más cómodo sea esperar a que lo solucionen, ya que no todos estamos viendo este problema y porque en Google seguro que no tardan en solucionarlo.

Vía: AllThingsDigital.

11 Comentarios

  1. Confirmado sí hay problemas con el servicio imap, tengo el servicio pagó para un dominio corporativo y unas de las cuentas imap que es la principal no sincroniza en la Mac pero en iPhone sí. Este servicio lo tengo contratado con Google hace más de 3 años. Llame a soporte y crearon un ticket me dijeron que esto demoraría un poco para ser resuelto.

  2. Siento que no vaya con el tema, pero tengo un iphone4 y quizás lo cambie por un 4s. Querría saber como no perder lo que tengo en mi iphone en el nuevo? Con una copia de seguridad vale? Gracias por vuestra ayuda

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre