El iPhone 3GS podría ser compatible con iOS 6 [rumor]

La web china Weiphone ha publicado una serie de enlaces que no funcionan ahora mismo, desde los que supuestamente se podía antes, o se podrá en el futuro, descargar la beta de iOS 6. Ahora mismo los enlaces no funcionan así que, ¿Por qué es esto relevante? – bueno, la respuesta es sencilla; en el pasado, la misma web ha publicado con éxito enlaces de descarga de versiones beta de iOS en la web de Apple, previamente a la keynotes de presentación.

20120611-082928.jpg

No sólo eso, sino la lista de enlaces, ofrece información interesante; por ejemplo, hay un enlace de descarga de iOS 6 para el iPhone 3GS, que, recordemos, sigue a la venta. Este verano hará tres años en las tiendas. ¿Quiere esto decir que iOS 6 será instalable en el iPhone 3GS? Pues no lo sabemos… pero si la lista de enlaces es verídica como otros años, podría ser posible.

Por otro lado, el iPhone 3GS sigue siendo uno de los modelos que más se utilizan hoy en día; con tanto tiempo a la venta, muchos de los 300 millones de dispositivos iOS que se han vendido desde el año 2007 son precisamente un iPhone 3GS.

Contradictoriamente, no hay enlace de descarga de iOS 6 para el iPad de primera generación y tampoco para el iPod Touch de tercera generación, una máquina que tiene tiene las mismas especificaciones técnicas que un iPhone 3GS (e incluso una CPU ligeramente más rápida). Por eso, conviene no sacar conclusiones precipitadas. Sólo quedan unas pocas horas ara que empiece la WWDC 2012

Vía: MacRumors, Weiphone.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Ojala que el 3GS todabia siga a la venta porque es un bonito iPhone lo use y me encanto los bordes redondeados, ojala lo repotencien con cámara delantera o una batería de mas duración, para que compita con los demas celularea de gama baja del mercado.

    • @Sir Jefe, Lo dudo mucho, ya que tiene dos años de vida y todavía se vende. Cabe recordar que Apple suele descontinuar los iPods/iPhones pasados tres años de vida.

  2. El iphone 3GS es uno de los terminales mas usados, sobretodo por su excelente sistema, y que corre el iOS 5 con gran fluidez, e incluso buenos juegos en 3D con un rendimiento mas que modesto, para ser un terminal 3 años y que esta siendo bastante accesible por precio, seria bueno que apple lo actualize una ves mas para demostrar su filosofía, que el software es mas importante que el hardware

  3. Esto seria una ZAS en toda la boca a android en toda regla XD.Que aprendan de apple en el tema de las updates del SO.Yo tengo el i4 de hace 2 años y lo que le queda XDDD.Ahora a gozar otro 2 años con ios 6 XD.A ver si llega a los 4 años o 5.Los moviles android 6 meses y otro movil mejor para poder tener el ultimo SO.APPLE FOREVER YEAHHHHHHHH

      • @Espartano muchos terminales Android no son «rooteables», el equivalente al Jailbreak en el iPhone hoy en día, y a menudo requisito para poder instalar ROMs ‘cocinadas’ o no oficiales para un terminal en concreto. No es algo trivial en la mayoría de los casos.

  4. Espero que se pueda en el 3gs, por mas de tener casi 3 años es un maquinon y todabia le queda tiempo de vida :)… sobre todo con lo dificil que esta conseguir productos Apple en Cordoba Argentina sin que te quieran cobrar el doble de lo que valen

  5. No me lo creo. Hace un año también me dieron falsas esperanzas. Da la sensación que sea para ver si todavía queda gente con este terminal. Sin acritud.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre