Apple dio a conocer hace unas horas los resultados financieros de su actividad económica relativa a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2025. Son los últimos tres meses del año, los meses en los que más venden todas las compañías fabricantes de dispositivos electrónicos como Apple, porque son además los meses que tienen los períodos de Black Friday y Navidad. Es la razón por la que hasta ahora cada nuevo modelo de iPhone se presenta en el mes de septiembre y se empieza a vender sólo unos pocos días antes de estos tres meses. Por todas estas razones, es el trimestre más importante del año para Apple. La compañía ha batido todos los récords de facturación y beneficios en toda su historia, una vez más. Ya es aburrido hasta decirlo, pero la realidad es que Apple ha facturado 143.800 millones de dólares en esos tres meses, de los que 42.100 millones de dólares son beneficios. Como siempre en estos casos, os traemos la gráfica de la evolución de la facturación de Apple de MacRumors.

Para que te hagas una idea, Apple ha tenido beneficios equivalentes al 2,2% del PIB de España en todo el 2025. Es absolutamente brutal poder decir que una única compañía puede obtener beneficios de más del 2% del PIB de la economía de casi 50 millones de personas en un país europeo.
Estos resultados de finales del 2025 suponen un incremento del 16% para Apple, respecto al mismo período del año pasado. El margen de beneficio sube a un increíble 48,2% para la compañía. Es el margen de beneficio más grande entre todas las compañías tecnológicas, con mucha diferencia.
Este es el reparto por familia de productos y servicios.

El iPhone sigue reinando y los servicios ya consolidados como segunda parte más grande del pastel.
Podemos concluir con que a Apple le van muy, muy bien las cosas. Mejor que nunca.























