Apple publica la lista de países en donde se lanza iTunes Match

Varios días después del lanzamiento de iTunes Match, Apple ha publicado en su web de soporte al usuario la lista de países en donde el servicio se ha lanzado, y al mismo tiempo muestra la lista de contenidos que se pueden descargar de iCloud en cada uno de estos países; Es bastante extraño que la publicación oficial de esta lista llegue ahora y que no se hiciera cuando el servicio se lanzó. También es raro que en la lista de países que dan, muchos de los iconos con la bandera de cada nación no están disponibles.

Esta lista es necesaria porque hay países en donde, suponemos, Apple no ha llegado a un acuerdo de distribución con las compañías que proveen el contenido que hay en iTunes, aunque podría haber otras razones; En ella, se puede comprobar si en tu país tienes disponible la descarga de video, música, Apps, libros o programas de televisión.

Al mismo tiempo, es curioso ver que Brasil, un país en donde iTunes Match parece estar disponible incluso antes que en el resto de países del primer lanzamiento ‘internacional’, no está en esa lista. Cuando hablamos de países, en este caso, no nos referimos a si puedes usar iTunes Match o no en donde estés físicamente, sino al país al que pertenece la cuenta que utilizas en iTunes. Esto quieres decir que si usas una cuenta española, aunque estés en Argentina, podrás usar la App Store, bajar libros, comprar música o usar iTunes Match sin problemas.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Soy la única persona a la que pese a tener una buena conexión adsl y/o buena cobertura y velocidad 3G, las canciones en itunes match le tardan bastaante en cargar??

    Además si elimino las canciones del iphone para sólo escucharlas desde itunes match, la caratula desaparece…

    Le pasa a más gente??

    Un saludo y feliz navidad!!

    • @Javi las canciones a nosotros nos bajan rápido… vía 3G, como mucho 20 o 30 segundos. Las carátulas, si que hemos tenido unas cuantas canciones que se quedan sin ellas… añadiéndolas en iTunes, se soluciona el problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre