Grooveshark para iPhone por fin en la App Store

Grooveshark es otro de esos servicios de música online que junto a Spotify, se han convertido en iconos de los nuevos métodos para poder escuchar música: No se descarga, sino que se escucha en streaming, online (aunque las propias apps permiten bajar canciones dentro de cada app para escucharlas cuando no se tiene conexión, perfecto para un iPod Touch por ejemplo). Tenía complicada su salida en la App Store, de la misma manera que lo tenía difícil Spotify, más que nada porque Apple necesita proteger su propio servicio de descarga de música en iTunes (algo totalmente comprensible). Sorprendía también que Spotify lo hubiera conseguido, pero Grooveshark no – así que ahora nos alegramos al verla en la App Store. Hasta ahora, y ante la negativa de Apple, Grooveshark se distribuía en Cydia.

Grooveshark, como app, es gratuita, pero requiere un pago mensual como suscripción (3 dólares al mes) para poder escuchar música en el iPhone. No obstante, al bajar la app permite registrar una nueva cuenta de usuario con un mes totalmente gratuito, por lo que si bajas esta aplicación en tu iPhone tendrás toda la música que quieras, gratis, durante un mes. Sorprende que Apple haya aceptado esta app en la App Store, la verdad, pero aquí tenemos otro de esos muros derribados. Poco a poco, la App Store se va abriendo más.

Puedes descargar Grooveshark de la App Store pulsando aquí.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. WooOOooW

    En verdad esta increible, encontre todas las Canciones que buscaba, Carga super Rapido y lo mejor es que las puedes "Guardar Offline"

    Ampliamente Recomendado!

  2. Pues si, la ventaja sobre Spotify es que es mucho mas barato, por contra, las busquedas son un poco mas raras.

    Creo que puedes hacerte las listas de reproduccion en tu cuenta en el pc o mac, para mas tarde importarlas desde el iphone/ipod.

  3. Saludos iPhoneros.
    Con todos mi respetos hacia vuestra labor, que me parece exelente, (sois lo primero q leo cada mañana) me gustaria avisarles de un parche para el agujero de seguridad de Safari que ha sido publicado en Cydia, su nombre es PDF Patch y el desarrollador es el propio Saurik.
    Con esta gran solucion, parece que podremos seguir disfrutando del tan querido por muchos Jailbreak y estar seguros contra esta amenaza tan conocida.
    Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre