¿Quieres escribir en iPhoneros.com?

El número de noticias acerca del iPhone, crece cada día y en iPhoneros nos gustaría dar un nuevo salto cualitativo que nos permita informar mejor y de una manera más útil. Estamos implementando nuevas mejoras que pronto veréis, y también incrementando la plantilla de escritores. Es por esto que anunciamos una candidatura para todos aquellos que deseen colaborar. Los requisitos son;

1. Haber escrito anteriormente en algún blog (personal o profesional), y poder mostrar URLs en donde comprobar esta experiencia previa.

2. No escribir con faltas de ortografía, usar signos de puntuación etc.

3. Tener un iPhone y conocer bien la máquina, sus entrañas y sistema operativo, etc.

Escribe en iPhoneros

Todos aquellos que tengáis interés en colaborar y aportar vuestro grano de arena a esta comunidad, sois más que bienvenidos a cumplimentar este formulario que ponemos aquí debajo. Es necesario que indiquéis vuestra edad y ciudad de residencia, así como URLs de trabajos que hayáis hecho anteriormente. Una vez evaluados todos los candidatos actualizaremos este post para cerrar la candidatura. ¡Gracias a todos!

9 Comentarios

  1. Hola.

    Soy asiduo a esta web, y a otras sobre el tema iPhone, con experiencia en noticias y ayudo en un blog de sistemas operativos.

    tal vez nos gustaría saber a todo el mundo si se trata de una colaboración "altruísta", o si hay otro trasfondo que deberíamos conocer.

    Gracias por la web, es una de las mejores en español del tema.

  2. ulysess, no exizte remuneración económica por escribir en iPhoneros.com. De haberla, aparecería escrito en el post. Las responsabilidades como redactor en iPhoneros.com se adaptan a esta situación.

    No obstsante, gracias por ser un lector habitual de este blog, se agradece mucho

  3. Pedro, los servicios de hosting y servidores con suficiente ancho de banda no los regalan. Hay que pagarlos. De hecho, hay que pagarlos antes de recibir ninguna cantidad de dinero por publicidad, sin saber siquiera si se podrá amortizar el coste.

    En iPhoneros hemos invertido dinero por adelantado, sin pedírselo a nadie, y luego invertido nuestro tiempo y esfuerzo en escribir para informar y ayudar a muchos usuarios del iPhone.

  4. Lo de escribir bien, imagino que también se lo aplicarán los responsables de iPhoneros. Este titular está mal escrito. Dice: "Quake 3 llega al iPhone y iPod Touch". La conjunción "y" se debe cambiar por "e" cuando la primera letra de la siguiente palabra empiece por "I", "Y", o "H" aspirada.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre