Walt Mossberg promete iPhone 3G en 60 días

Walt Mossberg, es un personaje muy conocido en la comunidad maquera ya que es uno de los que puede echarle la mano a los prototipos de los productos de Apple incluso antes de que estos vean la luz comercial. Ya hizo una de las primeras reviews que existió del iPhone, y que pudísteis leer en iPhoneros en Junio del año pasado.

Walt Mossberg

Sin embargo, no siempre ha acercado Walt, como cuando dijo que habría un plugin de flash para Safari en poco tiempo.

Ahora, en una conferencia de ejecutivos de Beet.tv en donde Mossberg ha soltado prenda y ha dicho que el iPhone 3G verá la luz en dos meses. ¿Más leña al fuego? Juzgar por vosotros mismos en este video…

Vía: Engadget.

11 Comentarios

  1. para juan r: Acaso crees que apple va a sacar un teléfono cuya única novedad va a ser la videollamada?Después de un año toca actualizar a un modelo de mayores prestaciones:duración de la batería, mejor pantalla,mejores chips(intel),GPS,…La informatica avanza rápido y el iphone ya está un poco viejo, yo creo que le toca renovarse para seguir estando en el top de los smartphones.

  2. Por lo visto todavia hay mucha gente que sigue endiosando a apple,no se les haga raro que salga un iphone totalmente igual con la unica diferencia del chip 3g,recuerden que este señor jobs cuando lanzo iphone dijo que esto iba a revolucionar los telefonos celulares y que nos dio? pues un telefono capado sin radio,sin bluetooth como lo traen el resto de telefonos incluso mucho mas baratos,sin una camara decente como muchos ya traen y lo peor una entrada de audifonos que solo funcionan con esos horrorosos blancos a no ser que compres un adaptador.

    Yo a pesar de todo estoy feliz con mi iphone edge y esperando mas mejoras para este.

  3. Yo sinceramente, cuando salga este modelo 3G, una vez sea posible liberarlo ya sea por ziphone o por otro metodo de software mediante windows (no soy un poseedor de mac, q le vamos a hacer), caerá en mis manos…

    calculo que serán 450 euros o 500, pero creo que serán bien gastados xD (siempre y cuando ya hayan realizado una review xD)

  4. Yo no sé qué sacarán, ni si será sustitutivo o simplemente un teléfono de gama "más alta y más cara".

    Lo que sí sé es que acabo de llegar de EEUU y compré algunos pa unos amiguetes… pues compré y me dijeron que tenía suerte porque me estaba llevando los últimos de la Apple Store de New York.

    Llegué al hotel y como tenía coche de alquiler llamé a las apple store de alrededores (new jersey, resto de new york de relativa cercanía, etc…), en todas era un no directo, ni de 8gb ni de 16gb. Y en varias me dijeron que hay problemas de existencias en bastantes puntos del país. Cosa que me dijo un compañero que viajó a otras partes de EEUU y tampoco pudo encontrar.

    La pregunta que me hago yo es: ¿Para qué sacar un modelo nuevo si la gente no se cansa de comprar éste, con el cual no dan abasto?

    Yo creo que tardarán un poquito más en sacarlo, ojalá me equivoque, lo deseo… así tendré una excusa para irme a new york otra vez!

  5. Para Andres, yo no me fiaria mucho de ese video, me parece raro que en vez de salir en páginas de rumores y tal salga un video en youtube. Ademas en ese video no se ven creo que ninguna novedad, lo de que es más fino, si te fijas algunas fotos de esas las puedes ver en la web de apple y son del ipod touch. La carcasa negra no lleva ni nº de serie ni tan siquiera indica la capacidad que eso si lo llevan las fotos de apple.

    Creo más bien que es un video de un bromista, tal vez fue colgado recientemente el dia de los inocentes en EEUU.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre