No habrá iPhone 4 blanco hasta finales de año

El iPhone 4 blanco sigue dando que hablar por su ausencia; El operador Orange ha enviado un email a sus clientes en Inglaterra para hacerles saber que no habrá iPhone 4 en color blanco hasta finales de año, confirmando las peores expectativas desde que Apple anunciara que este modelo no estaría disponible hasta ‘later this year’, tras un primer retraso inicial de un mes.

Orange ofrece la posibilidad de conseguir el iPhone 4 en color negro, en sus versiones de 16Gb y 32Gb, si no tienes paciencia para esperar a Navidades.

La verdad, es que es inaudito lo que esta ocurriendo con este terminal; si lo que cuenta Orange se hace realidad, estaríamos hablando de un retraso de casi medio año sobre la fecha anunciada el día de la presentación del iPhone 4… Posiblemente el fail más significativo de Apple desde que anunció el primer iPhone en Enero de 2007.

¿Ya te has rendido o sigues esperando al iPhone 4 blanco?

Vía: Tipb

Newsletter

17 COMENTARIOS

  1. Eso sucede por que lo mas seguro es que a principios del 2011 salga el iPhone 5 entonces lo han de estar perfeccionando para salir ambos modelos a la vez con mayor fuerza al mercado!

  2. esto si es un gran fallo de apple, mas que el antenagate no puede permitirse un retraso de tanto tiempo!!!

    mal por apple!!!!

    y mas mal por lo usuarios que no pueden elegir entre un color u otro

    un gran voto negativo para apple!!

  3. Yo me conformo con no 3gs blanco momentáneamente!! Y espero para el próximo año mi iPhone 4s blanco!! Sin ningún problema de señal!! Ni nada por el estilo!!

  4. yo creo q Apple sabe lo q hace, además esta demora lo q va a crear es q cuando salga las ventas van a trepar a las nubes… creo q Jobs & co son unos genios manejando la expectativa, no me extrañaría q el iPhone 4 blanco salga sin el bug de la antena y haya largas filas en las tiendas al momento de su lanzamiento

  5. @Favio
    Pues si que va a salir rediseñado aqui en usa pero esta vez sera para la red de Verizon asi que sera un CDMA al parecer las antenas las colocaran en la parte tracera del iphone como en otros moviles

  6. que no sale el blanco hasta final de año? jajajaja pues como el negro!!! cuando podre tener el negro??? no se en el resto de españa pero yo que estoy en mallorca me han apuntado en varias listas de espera para cuando lo reciban, y a dia de hoy todavia nada…. que hay que hacer???? si pienso pagarlo!!!

  7. Yo apuesto que esta es una estrategia de marketing solamente, les reimpulsara las ventas sobre un producto ya existente en el mercado pero de otro color (iPhone 4 negro). No hay campaña de marketing que logre eso!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre