Pinball HD 4 iPhone, pinball de alta resolución para iPhone 4

En el pasado os hemos hablado de los juegos de Pinball de Gameprom, sin duda los mejores de la App Store en estos momentos (con permiso del Pinball Dreams de Amiga portado a iPhone ). Hasta ahora, Gameprom había distribuido estos juegos por separado, es decir, una mesa de Pinball por aplicación. Con la llegada del iPad, crearon Pinball HD que aprovechaba la nueva pantalla de gran tamaño, e incluyeron los tres pinballs (Wild West Pinball (basado en el lejano Oeste), The Deep Pinball (inspirado en las profundidades marinas y el mejor elaborado para nuestro gusto) y la Jungla) en una sola aplicación, con un precio único mucho más reducido. Ahora lo vuelven a hacer de nuevo, pero con una versión especial para el iPhone 4, que saca todo el partido a la nueva Retina Display con nuevos gráficos en alta definición, mucho más detallados que los anteriores. El resultado, es el que podéis observar debajo de estas líneas.

No sólo los gráficos, también las físicas están perfectamente conseguidas. El juego hace uso del acelerómetro para dar sensación de 3D según se mira a la pantalla (en modo apaisado), y añade un nuevo modo multijugador vía Wifi o bluetooth con otros iPhone.

El juego permite jugar en modo apaisado o vertical, en donde puedes cambiar la vista deslizando dos dedos de arriba a abajo, para tener una vista total de la tabla de juego o para seguir la bola por la misma. También tiene un modo en tres dimensiones de los que funcionan con gafas ‘rojas y azules’, también llamado sistema anaglifo, aunque tiene modos para otros colores de gafas.

Por supuesto las trampas, moviendo el iPhone, también están permitidas, aunque con cuidado para no provocar una falta; Es posible, por ejemplo, sacar la bola del pozo si se cuela por un lado, con algo de práctica y pericia

En definitiva, si te gustan los juegos de Pinball no puedes dejar pasar Pinball HD 4 para iPhone, sobre todo si tienes un iPhone 4. Este juego es, posiblemente, el que mejor partido saca de la Retina Display en estos momentos… y todo por sólo 1,59€. Lo puedes descargar pulsando aquí. Un juegazo con un gran precio. Os dejamos con un video del mismo.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Dj tarvin, la nueva version de Twitter no esta funcionando en la gran mayoria de iphone, en otros post muchas personas se han quejado que la ultima version no funciona, asi que si puedes bajar una version que no este actualizada pues hazlo… si no, te toca esperar a que corrijan el error

    • @ vicente para recibir las contestaciones a tu email tienes una opción debajo de la caja en donde has tecleado tu comentario. Los otros son más difíciles que el del Oeste, que es bastante sencillo, pero para nuestro gusto, más divertidos, sobre todo el tema marítimo. Se ponen subiendo y bajando el tablero con dos dedos, nada más esté arrancada la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre