Tras presentar el Mac mini con M4 o M4 Pro en una nota de prensa, igual que hicieron con el iMac con M4 ayer, Apple ha publicado un vídeo de presentación de 12 minutos con todas las novedades de este nuevo modelo del Mac más pequeño de la historia.
Al igual que Apple hizo con el vídeo de presentación del iMac con M4, un tercio del vídeo está dedicado a demostrar las novedades de Apple Intelligence más allá que las del propio Mac mini.
Un detalle muy interesante del diseño del Mac mini con M4 es que a pesar de ser mucho más pequeño que el Mac mini que sustituye, tiene la fuente de alimentación en su interior, igual que el modelo anterior. Todos esperábamos una fuente de alimentación externa como Apple hace ahora con el iMac, por ejemplo, pero la han introducido dentro.
Esto demuestra lo increíblemente más versátil que es utilizar procesadores ARM en lugar de x86, permiten miniaturizar un ordenador hasta estos extremos sin comprometer la potencia del mismo.
Recuerda que Apple retira sus vídeos de su canal y los hace privados a las pocas semanas de publicarlo, así que es posible que si llegas mucho más tarde a este artículo, no puedas ver el vídeo.