iOS 4.1 Beta 2 arregla el sensor de proximidad

Aunque es un problema poco extendido, incluso más raro que el de la antena, algunos usuarios de iPhone 4 tenían problemas con el sensor de proximidad, que no eran tan exacto como en iPhones anteriores y provocaban que la pantalla no se desactivara al acercarse el iPhone 4 a la cara para hablar… pulsando botones o colgando la llamada con la mejilla. Muchos dicen que la supuesta nueva versión de iPhone 4 que Apple ya está vendiendo (la que se supone que tiene un recubrimiento aislante en la antena), en la que se nota el sensor de proximidad sobre el altavoz (los primeros iPhone 4 eran tan negros que no se podía ver), ya no tiene este problema pero en cualquier caso Steve Jobs dijo en la última aparición pública que una actualización del firmware arreglaría este problema.

Dicho y hecho, parece que el tema del sensor de proximidad ya está solucionado en la segunda beta del iOS 4.1 que Apple ha puesto a disposición de los desarrolladores hace poco.

Por ahora, parece que sólo unos pocos usuarios que tienen cuenta de desarrolladores con Apple y uno de los iPhone 4 con este problema han podido comprobarlo, por lo que no podemos estar seguros al 100% (como viene siendo habitual, Apple no dice nada hasta que se publica para todos) así que habrá que esperar a que se publique la versión final del iOS 4.1 para poder confirmar que ha sido en esta versión en donde el asunto del sensor de proximidad ha quedado enterrado.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. ya parecen microsoft, con parche tras parche para el software. estan descuidando un poco la calidad en ese aspecto, aunque tambien podria ser una estrategia ya que no pueden contener el jailbreak y al haber actualizaciones frecuentes en el os lo erradican al menos un poco.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre