Movistar publica precios y tarifas del iPhone 4

Movistar ha publicado, por fin, los precios y tarifas del iPhone 4 en España. Son bastante largas y complicadas en función del plan de datos que se escoja (tienen unos cuantos), la tarifa de voz deseada y el iPhone 4 (de 16Gb o 32Gb) que se elija; Empezamos con las del iPhone 4 de 16Gb, para portabilidad (pasarte a Movistar desde otra operadora) y para «Pásate a Contrato», usuarios que ahora mismo tengan sólo una tarjeta prepago de la compañía;

Continuamos con las tarifas «Renueva», para clientes ya existentes de Movistar que quieran comprar un iPhone 4 usando el programa de puntos.

Ahora pasamos a las mismas tarifas, pero para el iPhone 4 de 32Gb.

Por último, el plan de puntos para renovar tu móvil a un iPhone 4 de 32Gb.

Bueno, pues estas son las tarifas y precios del iPhone 4 en España, de la mano de Movistar… ¿qué os parecen?

Vía: Movistar.

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. claro!! gratis que lo van a dar las operadoras en España!!!

    pero ademas es q es increíble, no vale con hacerte pagar el teléfono a plazos que es en realidad lo que se hace, si no q te trincan dos años enteritos, sabéis en dos años q sera de este iphone? una pieza de museo. si no fijaros que ha durado el 3gs que ya pasa a ser antiguo.

  2. iPhoneros disculpen pero no entendi muy bien esto… cuanto sale el costo del iphone 4 en si?? el de 16 gb y el de 32 gb cual es el costo de cada uno?? y por ultimo no se si tendran conocimiento de esto pero yo vivo en Vzla y tengo movistar.. si me traigo el iphone 4 de movistar españa me podria servir en movistar de aqui de vzla?? de ante mano muchas gracias por la respuesta..!!

    • @ valentino no, el iPhone 4 de Movistar España sólo funciona con Movistar España, no funciona con tarjetas SIM de Movistar en Venezuela. El costo es el que ves en cada celda escrito, en función de si pasas de prepago a contrato o si das de alta un contrato nuevo o si vienes de otro operador, está bastante claro.

  3. y ahora cual vale mas la pena? movistar, vodafone o orange? vodafone tiene 350 sms gratis y movistar tiene 3 GIGAS en vez de 1 GIGA que tiene vodafone…. que decision….buff…

  4. yo la verdad es que me he sentido bastante decepcionado con Vodafone y Orange ya que en sus respectivas webs a penas se puede encontrar informacion del iphone4. Pensé que ivan a aprovechar el tirón de este terminal para ser competitivos y captar clientes, pero las estrategias tan absurdas que tienen le hace a uno pensar que "mas vale malo conocido que bueno por conocer"…

  5. Y digo yo… movistar seguirá ofreciendo los 120000 puntos que dijo en su dia que iba a ofrecer a los que ya somos clientes y poseedores de un Smartphone o un Iphone y con menos de 3 meses de permanencia?

    Lo digo porque si a eso le sumamos que además cuando uno hace una portabilidad, le pueden llegar a ofrecer hasta 145000 puntos para que escoja un terminal a cambio de quedarse en movistar… no me dan las cuentas

  6. MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!!!!! Me acabo de comprar 2 iPhone en la web de apple en Inglaterra, completamente libres de origen sin tener que pagar estos abusos de las operadoras Españolas.

  7. alex

    si movistar da los 120000 pts si sumas los que tienes te puede salir gratis o por poco dinero tienes que llamar atencion al cliente y te los daran un saludo pd: comentale que son para el iphone 4

  8. Os comento, si dan puntos, pero por lo ke me dijo la chica 35000 (aunke en alguna ocasión me dijo 135000, por lo ke no ta claro) lo que si, los dan si se pilla el Iphone sin tarifa de internet, con lo cual, el precio se queda bastante elevado.

  9. Yo tengo un 3g y me han dado 145000 puntos que junto con los mios son 194000 y tengo que pagar 179€ no esta mal, pero si lo quereis gratis como comprendereis aora no lo van a regalar. Los que tenemos ya un iphone solo podemos canjear los puntos donde pone zona azul sin tarifa internet, los de la tarifa es para los que no tienen iphone. Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre