La tarjeta de crédito de Apple cumple 5 años mientras sigue sin salir de EEUU

La Apple Card ya tiene cinco años. La tarjeta de crédito de Apple ha cumplido su quinto aniversario desde que fuera lanzada al mercado, en general con buenos resultados porque en EEUU continúa siendo año tras año la tarjeta de crédito con el mejor índice de satisfacción al cliente.

Esto no sorprende si vemos que no tiene coste anual, no cobran comisiones por su uso en el extranjero, no cobra penalizaciones por pagar más tarde ni por exceder el límite de crédito establecido. Parece un buen trato para el cliente, y si bien Apple empezó con Goldman Sachs y este banco ha decidido salir de este proyecto tras haber tenido una serie de problemas y, suponemos, falta de suficiente rentabilidad para ellos que justifique el esfuerzo, se podría decir que la Apple Card ha sido un éxito para Apple.

Mientras tanto, en el resto de países de nuestro planeta continuamos esperando a que, algún día, Apple presente su tarjeta fuera de territorio norteamericano. Sin embargo, algo nos dice que tras haber tenido problemas con Goldman Sachs en el único país en el que se ofrece y sabiendo lo increíblemente difícil que es para un banco aceptar las condiciones que Apple impone para emitir su tarjeta, la Apple Card lo tiene aún muy difícil para salir de su país natal.

Apple Card

Siempre podría haber alguna sorpresa pero por ahora parece que habrá que seguir esperando a ver qué pasa con la elusiva (al menos internacionalmente) tarjeta de crédito de Apple.

Sin comisiones en Apple Card

Newsletter