Controla tu iPhone y iPod Touch sin mirarlo


Uno de los defectos que se le suelen achacar al iPhone o iPod Touch como reproductor de música es que hace falta sacarlo del bolsillo y mirar la pantalla para poder controlarlos (incluso conociendo el pequeño truco de pulsar dos veces consecutivas el botón home para sacar los controles rápidamente aún con la máquina bloqueada).

Pues bien, este problema ya no es un problema porque con Pocket Touch podemos efectuar movimientos sencillos sobre la pantalla apagada del iPhone y que éste nos haga caso aún sin haberlo sacado del bolsillo.

Los movimientos son fácilmente ejecutables aún sin tener la máquina a la vista. Subir y bajar el volumen se hace subiendo y bajando el dedo por la pantalla. Con un solo toque, se activa la pausa. De derecha a izquierda, se pasa de una canción a otra respectivamente.

Para instalar Pocket Touch, es necesario añadir la siguiente URL a la lista de sources (repositorios) de installer.app

http://www.touchrepo.com/repo.xml

Una vez añadida, podréis encontrar la aplicación listada en la categoría «Multimedia».

Además, esta aplicación os ayudará a conseguir que la batería os dure un poquito más… Sólo nos preguntamos, ¿Cómo es posible que esta funcionalidad no venga de serie de la mano de Apple?

Vía: iToucheros.

26 Comentarios

  1. Menuda pasada de programa ademas de lo que dicen en el post en las configuraciones hay una opcion que es como el SHAKE-IT de sony ericcson asi que se pueden pasar las canciones simplemente moviendo el iphone con un golpe mas o menos seco hacia derecha e izquierda

  2. Habra que porbarlo, aunque yo le cambiaba de canción con los audifonos y le subia igual sin ver la pantalla jajajaj sólo apretando el boton de volúmen, pero hay que checar esto

    Kaiser Z

  3. pues no me parece gran cosa la aplicación… para pasar de canción ya teniamos el botoncito de los cascos y para ponerlo en pause tambien y para subir el volumen cuesta lo mismo meter la mano al bolsillo y pasarla por la pantalla k darle a los botones laterales que tiene. la aplicación no esta mal pero no aporta mayor funcionalidad.

  4. Vaya tonteria aplicacion… todo lo que podemos hacer con eso lo podemos hacer con el boton de los auriculares, y tener que ejecutar la aplicacion despues de reproducir la musica me parece algo inutil, y ademas, no podemos utilizarlo al bloquear tu iphone. Vamos que no me ha solucionado nada. Gracias.

  5. pues coincido con turutas, si acaso lo que da extra es poder retroceder en las canciones, ya que el botoncito de los audífonos es muy práctico, y para subir o bajar el volumen estan los controles laterales, si tienes tiempo con tu iphone o ipod no necesitas esto, además si tienes funda para el cinturón los controles del volumén pueden estar a tu vista. La aplicación es muy buena, eso ni dudarlo, pero esta fue mi experiencia. Gracias

  6. pues no todos usamos los casquitos para escuchar la musica de iphone..!!! ami me viene muy bien por que lo tengo conectado al coche!!! y no tengo ni que mirarlo!!;-)

  7. @ivan: debes pulsar dos veces seguidas el botón que traen los audifonos (ese boton para pausar o reproducir la cancion o contestar una llamada). Haciendo eso, el iphone pasará a la siguiente canción.

    saludos

  8. DE HECHO ES MUY BUENO, POR QUE HABEMOS PERSONAS QUE LO USAMOS EN EL AUX DE NUESTRO AUTO Y ES BASTANTE MOLESTO Y PELIGROSO ANDAR BUSCANDO EN LA PANTALLA PARA CAMBIAR DE CANCION

  9. AYUDAAA!!!

    como hago para instalarlo desde el cydia, tengo el firm 2.0 y cydia no me deja agregar ese ropositorio. Cual es la ultima version, esta en el repositorio, alguien tiene la direccion para bajarla?

    GRACIAS

  10. ya le hice el reseteo a mi iphone y no se desbloquea sigue apareciendo el logo del itune y el cable usb, me pide que le ponga el sim original, y se quedo el sim con el antiguo dueño. y no lo tengo

    • @ alain si no tienes la SIM no puedes hacer nada. Lee un poco más, en algunas entradas hay comentarios de gente que ha conseguido activar el iPhone con una SIM utilizada para compiar contactos de agendas electrónicas y disponibles en ebay etc

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre