El iPhone 3G está cada vez más cerca

En las últimas semanas, todas las Apple Store de Nueva York, estaban quedándose sin iPhones que vender, hasta que ha ocurrido lo inevitable; Ya no hay más iPhones a la venta en esa ciudad, al menos en la tienda de Apple (ya que en las de AT&T siguen quedando).

¿Y qué ha hecho Apple para solucionar este problema? Pues, básicamente, nada de nada. Según parecen indicar en Ars Technica, Apple podría estar planeando dejar las tiendas secas de iPhones para preparar el lanzamiento del iPhone 3G. En cuanto envien el prototipo a las oficinas de la FCC (el organismo en EEUU que se encarga de comprobar que su funcionamiento y límites de emisión de ondas de radio están dentro de lo legalmente permitido) la noticia correrá como la pólvora y dudo que se vuelvan a vender más iPhones antiguos que no son 3G. Por lo tanto, antes de que eso ocurra, es posible que simplemente permitan que los iPhones que quedan desaparezcan de las estanterías. Cuando menos, es sorprendente que no haya iPhones en las tiendas de Apple más famosas del Mundo, ¿no os parece? Si la propia Apple no puede tener iPhones en sus propias tiendas, ¿qué podría significar esto…?

Todos estos rumores y dudas quedarán resueltos, esperamos, en breve, en cuanto Apple anuncie oficialmente la siguiente generación de iPhones, que todos esperamos con muchas ansias. También, recordar que en importantísimos mercados como el japonés, donde la telefonía móvil es casi una religión y una forma de vida todo en uno, aún no hay iPhone que lanzar ya que en esas tierras sólo hay redes de telefonía 3G.

12 Comentarios

  1. Yo creo que simplemente, se han quedado sin nada, o quieren quitarse de las manos los iphone de 8GB, y listo, y sacar uno de 32 asi por la manga.

    Lo del 3G, no creo, porque estan vendiendo en europa ahora mismo, es decir los han sacado este mes, y si ahora sacan un 3G las compañias europeas se comen a Apple, entonces lo normal creo yo, es q apple espere unos meses a q se implante en todo el mundo el iphone y luego sacar el 3G, es decir, q yo creo q para Junio, o Verano ya se sabra fecha seguro del 3G, RECORDAR que aun no a pasado un año desde que el iphone viera la luz

  2. El tema es que con Apple siempre vamos de rumor en rumor, y al final el 50% de los mismos no acaban materializandose. Si a eso añadimos la desidia de la marca Apple con España yo la verdad, dejo de creer en ningún rumor sobre el iPhone y su comercialización con 3G, 4G o 15.000G, y me planteo seriosamente no esperar a su comercialización y optar por otro producto similar de otra marca que no demuestre tan poca vista con un país que compra tecnología a mansalva y que es uno de los que más dinero gasta en renovar esta tecnología.

    Desde mi punto de vista Apple esta perdiendo credibilidad en un país como España, que aunque no sea el principal país de Europa si es un gran comprador de tecnología.

  3. sinceramente, creo que eso no va a ser así tan facil. En EEUU, precisamente, no tienen nada extendida la red 3G, como en EU. Si que es verdad, que supongo que en España y en Italia, esperen a sacar directamente el 3G, lo que me jode mucho, con perdón, porque ahora mismo tengo el iPhone nuevo, y no me hace ninguna gracia que dejen a mi teléfono de lado..

    Yo pienso igual que AioLoS, que quieren quitarse los de 8Gb de encima, y que a lo mejor sacan con otros tamaños, igual que hicieron con el de 4Gb (menudo tangue de memoria…)

  4. Vuelvo a opinar que el 3G a EUA no le interesa dado que sería especialmente para Europa y Japón. Apple y su idea de sea EXCLUSIVOS no creo que les importe que sea 3G o 15000G.

    Yo tengo un iPhone de 8Gb (con 2Gb de música por ahora que no doy abasto a escuchar) y acá los planes de 3G son caros y no veo tanto el uso por ahora, con acercarme a un café que tenga wifi es suficiente.

    El equipo es una maldita maravilla, la verdad que vale cada centavo que pagué, pero si es 3G, 4G o 8A por ahora me importa un bledo, no entiendo porque tanto tema con el 3G.

  5. Hola a todos. Les comento que he visitado 2 tiendas APPLE en Miami y no tienen stock de Iphone, tanto el 8 como el 16gb, y ponen cara de *yo no fui* cuando les pregunto el motivo. Ademas quiero aclararles que estan equivocados los que creen que pueden llevar a reparar un Iphone al store de Apple, aunque quieran pagar el service, estos no lo aceptan si no estan activados en ATT (el caso en USA)no importa si estan virgen. Espero que les sea util, saludos.

  6. Haber, es que el 3G en USA no existe casi, alli tienen los push to talk (sale en la serie CSI) que en españa no tenemos, y usan mucho las tecnologia wifis, y apple como buen americano q es, mira por si mismo, y el resto es el culo dl mundo.

    Ahora q lo pienso, creo q lo q haran sera sacar un neuvo iphoone mas fino, o delgado o algo distinto y por eso no renuevan lo q hay o van a sacar mas memoria, eso seria lo normal.

    Y respecto a españa, q podemos esperar… tb creo q culpa la tienen las teleoperadoras, porq vodafone tiene su iphone en otro lares, y orange tb y hasta telefonica con o2….

  7. Alguien sabrá si a apesar de todos los rumores de que pronto aparecerá una nueva versión de iphone, ¿ya se podrá encontrar en alguna applestore de Miami? Por lo que escucho están agotados.

  8. AH OK! GRACIAS, LO PREGUNTABA PQ A MI ME HABIAN DICHO QUE SI LO COMPROABA EN UNA TIENDA AT&T Y NO EN UNA APPLE, NO SE PUEDE DESBLOQUEAR DE NINGUNA FORMA, Y QUISIERA SABER QUE TAN VERIDICO ES ESO? YA QUE EN MIAMI NO AY IPHONE EN NINGUNA APPLE, PERO SI EN LAS AT&T

  9. BUENAS AMIGOS YO COMPRE ESE TELEFONO Y ESTOY ARREPENTIDO VIVO EN VENEZUELA Y LO PUEDO DESBLOQUEAR SE LO VENDO AL QUE QUIERA ESA PORQUERIA QUE SOLO ME SIRVE DE IPOD

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre