El color más promocionado por Apple cuando presentó el iPhone 15 Pro, fue este azul metálico que utilizó en la mayoría de imágenes de este nuevo modelo en su publicidad, web y otros medios.
Este color azul oscuro, que nos pareció muy acertado y que fue el que Apple utilizó también para presentar el titanio como nuevo material de su carcasa, podría ser sustituido por un tono de rosa, según cuenta el analista Ming Chi Kuo en esta publicación en X.
Kuo predice que los nuevos colores del iPhone 16 Pro serán blanco/plateado, negro, gris (tono natural del titanio) y ese nuevo tono de rosa que comentamos. El iPhone 16 normal llegaría en colores negro, verde, rosa, azul y blanco.
Por supuesto, todos estos colores tendrán nombres muy marketinianos como luz de estrellas o noche oscura y tonterías de este estilo.
Se espera que Apple presente sus nuevos modelos de iPhone 16 y 16 Pro en el mes de septiembre, después del verano austral de nuestro planeta y a tiempo para la temporada de Navidad, que es siempre en la que tradicionalmente más venden todas las compañías de tecnología.