El iPhone 17 podría utilizar una nueva tecnología anti-reflejos que Apple está desarrollando

Aún nos falta medio año para saber cómo será el iPhone 16, pero el iPhone 17 ya es habitual en los rumores que suenan de futuras mejoras en el smartphone de Apple. Hoy podemos saber que el iPhone 17 podría tener una nueva pantalla anti-reflejos con una nueva tecnología que Apple lleva un tiempo desarrollando y que podría estar lista para finales del año 2025.

iPhone 13 Pro Max

El usuario de Weibo Instant Digital ha publicado que Apple prepara un nuevo cristal mucho más resistente a arañazos, más duro, que además muestra menos reflejos que los cristales utilizados hasta ahora en la pantalla del iPhone.

Este usuario ha publicado detalles de futuros modelos de iPhone en el pasado, detalles que luego resultaron ser ciertos. Aunque algunos de estos cristales se han producido ya y los socios proveedores de piezas de Apple en China ya tienen indicaciones, especificaciones y pedidos, no parece que este componente vaya a estar listo para el lanzamiento del iPhone 16 a finales de este año. Por esa razón, se cree que podría llegar con el iPhone 17.

iPhone 13 Pro Max diciendo Hola

En esa publicación se indica que Apple ha invertido miles de millones de dólares en máquinas capaces de aplicar capas antireflectivas a cristales, máquinas que ya tienen esos futuros fabricantes de ese cristal en China.

Newsletter