tvOS 17.2 habilita las películas en 3D para las Vision Pro

tvOS 17.2 en su versión de pruebas tiene habilitada la posibilidad de ver películas 3D en la App de Apple TV como parte de los preparativos del lanzamiento de las Vision Pro, las nuevas gafas de realidad mixta de Apple, según nos cuentan en FlatPanelsHD.

Contenidos en 3D para las Vision Pro en Apple TV+
Contenidos en 3D para las Vision Pro en Apple TV+, vía FlatPanelsHD.

En los detalles de la película se puede ver un icono con forma de gafas de Vision Pro con un 3D en su interior. Esas son las películas que se podrán disfrutar en tres dimensiones.

Apple ofrecerá películas y series en este formato para que los usuarios de las Vision Pro puedan disfrutar de una experiencia mucho más envolvente y realista. Desde luego, las películas en 3D no son algo nuevo y de hecho su evolución con el paso de los años ha sido la del fracaso, porque ni en cines ni en casa con los múltiples formatos de pantallas capaces de mostrar imágenes en 3D con gafas activas o pasivas, ha calado hondo en el público.

Usando las Vision Pro se ven los ojos desde fuera
Usando las Vision Pro se ven los ojos desde fuera.

Sin embargo, con las Vision Pro podría ser diferente porque cada pantalla puede mostrar una imagen diferente para cada ojo, sin trucos de polarizaciones ni colores extraños. Es realmente una experiencia auténtica de tres dimensiones. Lamentablemente nadie ha podido reportar cómo se ven estos contenidos o si son tan espectaculares como los Spatial Video.

Newsletter