Un bug hace que las pantallas del Apple Watch Series 9 y Ultra 2 parpadeen al encenderse

Los nuevos Apple Watch Series 9 y Ultra 2 pueden presentar pantallas que parpadean ligeramente cuando tienen el modo de pantalla siempre activa (always on) activado. Parece ser que esto es uno más de los muchos bugs que a día de hoy nos podemos encontrar en cualquier producto de Apple, y también parece que no es un problema exclusivo del Series 9 y del Ultra 2, pero sí que parecen ser los dispositivos que más exhiben este problema.

Pantalla del Apple Watch Ultra 2 en modo nocturno
Pantalla del Apple Watch Ultra 2 en modo nocturno.

En Reddit o en los foros de la web de Apple podemos leer historias de usuarios que cuentan que cuando encienden la pantalla de su Apple Watch se puede ver cómo flickea, es decir, parpadea, hasta que la pantalla queda completamente encendida.

La versión más reciente de watchOS 10.0.2 continúa mostrando este problema, que aunque no afecta a todos los usuarios, sí que parece ser bastante habitual. La única solución por ahora es desactivar la opción de pantalla siempre activa en las preferencias de pantalla de los Ajustes del reloj.

Apple Watch Series 9

Nos imaginamos que Apple actualizará watchOS 10 cuando este problema haga más ruido, y tenga repercusión social. Sólo entonces, quizás, le den prioridad al asunto.

Newsletter