Sí, el iPhone 15 está agotado en todas partes (especialmente el 15 Pro y 15 Pro Max)

Esto es algo que ocurre todos los años, pero que por alguna razón para muchos aún es algo sorprendente. Unas semanas después del lanzamiento del iPhone 15 y 15 Pro, todos los modelos tienen varias semanas de espera cuando se compran online en la web de Apple. El iPhone 15 y 15 Pro están agotados en todas partes porque los primeros cientos de miles o incluso millones de unidades fabricadas en los meses previos al lanzamiento, ya están en manos de sus compradores.

iPhone 15 wow

El iPhone 15 en la web de Apple tiene ahora mismo una fecha de entrega aproximada entre el 17 y 20 de octubre, es decir, unas dos semanas desde el día de hoy. Da igual en qué color o capacidad de almacenamiento lo elijas, simplemente no hay.

El iPhone 15 Pro y 15 Pro Max tienen tiempos de espera mayores, ya que a pesar de ser más caros, son también más populares. Hasta el 27 de octubre como muy pronto no te lo dejan en la puerta de su casa.

iPhone 15 Pro agotadísimo
iPhone 15 Pro agotadísimo, con tiempos de espera de más de tres semanas.

De hecho, el iPhone 15 Pro Max tiene como fecha de entrega más próxima el 13 de noviembre a la hora de publicar este artículo. Es más de un mes de espera.

iPhone 15 Pro Max agotadísimo
iPhone 15 Pro Max agotadísimo, más de un mes de espera.

Si vas a una Apple Store física y tienes suerte lo mismo acaba de llegar stock y te puedes llevar uno pero ahora mismo lo más recomendable es simplemente pedir uno en la web de Apple y esperar. A menudo, los tiempos de entrega se aceleran según Apple consigue fabricar más unidades. También puedes intentar comprar una unidad en tiendas como Mediamarkt, Worten o Fnac en España, en donde a veces reciben unidades que, aunque pocas, son añadidas a las que vende la propia Apple. Son un lugar más en donde comprobar si hay stock diariamente.

Newsletter