El iPhone 15 y 15 Pro ya se pueden reservar pero se han agotado las unidades de las primeras dos semanas

El iPhone 15 y 15 Pro ya se pueden reservar, es decir, comprar una semana antes de que te llegue, si eres de los primeros que pide el suyo.

iPhone 15 Pro Max en todos sus colores
iPhone 15 Pro Max en todos sus colores.

El pedido se puede hacer desde la web de Apple. Las primeras unidades empezarán a llegar a partir del viernes día 22 si has sido de los que han podido reservar uno de las primeras decenas de miles de unidades. A menudo hay clientes que tienen suerte y lo reciben un día o dos antes.

Los primeros minutos después de una reserva suelen ser una locura, y las primeras unidades se acaban pronto. Actualmente, el iPhone 15 Pro tiene una fecha de entrega entre el 2 y 9 de octubre, mientras que el iPhone 15 Pro Max, más caro, tiene aún más escasez, con fechas de entrega a partir del 7 de noviembre.

Resumen de novedades del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max
Resumen de novedades del iPhone 15 Pro y 15 Pro Max.

El iPhone 15 normal y el iPhone 15 Plus tienen fechas de entrega previstas del 27 de septiembre en ambos casos, en el momento de publicar este artículo, pero hay colores como el rosa que ya muestran fechas en octubre.

iPhone 15 en todos sus colores

Este tipo de escasez sólo unos minutos después de abrirse el período de reservas es bastante habitual. Apple siempre recupera tiempo según se acerca la Navidad y van equilibrando la oferta y la demanda inicial, que siempre es brutal.

Newsletter