El único cambio de los nuevos AirPods será el conector USB-C

El único cambio que Apple ha planeado para los nuevos AirPods que previsiblemente presentará junto al iPhone 15 y 15 Pro y los nuevos Watch Series 9 el próximo día 12, será el nuevo puerto de carga USB-C en la caja de carga de los auriculares.

Estuche de carga de los AirPods Pro 2 cargando en una plataforma de carga inalámbrica
Estuche de carga de los AirPods Pro 2 cargando en una plataforma de carga inalámbrica.

Los que carguen la caja de sus AirPods con una plataforma de carga inalámbrica no tendrán ninguna tentación de cambiar de AirPods, pero los usuarios que compren unos por primera vez o que renueven unos muy antiguos, podrán utilizar cualquiera de los cargadores USB-C que tengan en casa para otros dispositivos o para el nuevo iPhone 15 para cargar también los AirPods.

Algunos usuarios de iPhone esperaban que Apple mejorase alguna característica técnica de los AirPods en esta actualización, ahora que los auriculares actuales de tercera generación llegan a los dos años desde su presentación. Sin embargo parece que no será así y que el único cambio será en la caja de carga, con ese nuevo conector USB-C ahora que el iPhone también se pasará a utilizar ese puerto por mucho que Apple no siquiera cambiar de no verse visto obligados a hacerlo.

AirPods de tercera generación

Si este rumor se cumple, y viene de Mark Gurman así que lo podemos dar como algo cierto, no sabremos si debemos llamar a estos AirPods como de cuarta generación o simplemente decir AirPods con caja de carga USB-C.

Newsletter