iOS 4.0 para iPhone disponible en iTunes

iOS 4.0 (antes iPhone OS) ya está, por fín, disponible en iTunes para todos aquellos que queráis actualizar vuestros iPhone 3G y 3GS a la última versión del firmware. Antes de nada, os recomendamos hacer un backup (copia de seguridad o respaldo) a todos aquellos que vayáis a actualizar; Se puede hacer pulsando con el botón derecho sobre el iPhone en iTunes y eligiendo Backup, o sincronizando sin más.

Los que queráis saber qué trae de nuevo, podéis leer esta entrada. Los que tengáis el Jailbreak y no estéis seguros de si hay que actualizar o no, podéis leer esta otra entrada. Contarnos qué os parece esta nueva versión los que la probéis, si funciona bien o no, si va más rápido que la 3.1.3 o no, etc – estaremos encantados de conocer las impresiones de todos

Newsletter

166 COMENTARIOS

  1. Por el momento descargando! todo va rapido, todavia el servidor no esta estancado! LOL aprovechen a descargar, aunque pierdan el jail . Alguien lo lanzara luego.

  2. hola , oye tengo el iphone 3g y le he hecho spirit (3.1.3) aunque no me ha funcionado ya que en programas como ifunbox me pones jailed (sin jailbreak) aunque tnga cydia y todo.
    bueno quisierA saber que si actualizo mi iphone deja de funciobar o algo? gracias

  3. Si SI SI SI SI por fin ya bajando el iOS 4 lo unico malo es que tendre que esperar que los de DEV o GEO publiquen el JailBreak por que hay varios programas que si uso que están betados en App Store pero bueno por lo menos ya lo estoy bajando son 376 MB creció un 20% más que el anterior iOS 3.1.3 que es de 320 MB bien ya es un paso un saludo

  4. Joder, el 3G no dispone de la función multitarea!!

    * iPhone 2G – No disponible

    * iPhone 3G – Disponible pero con restricciones

    * iPhone 3GS – Disponible de manera completa… Ver más

    * iPhone 4 – Disponible de manera completa

    * iPod Touch 1G – No disponible

    * iPod Touch 2G – Disponible con restricciones

    * iPod Touch 3G – Disponible de manera completa

  5. @guillermo Tu iphone sera actualizado, y seguira funcionando! Pero sabes que perderas el jailbreak, hasta nuevo aviso. Yo estoy actualizando, por que ya me hastiado de usar la 3.0. jajaja

  6. para los que ya tubiesen instalada la 4.0 gm, yo en mi caso con un 3g. al darle a actualizar no me reconocia nada. si quieres le das a restaurar y ya te la descarga. un saludo

  7. Tengo un 3gs, y funciona de maravilla, es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y la multitarea es fenomenal….Ahora a esperar el jailbreak y el unlock

  8. 4.0 estas de maravilla, lo siento mucho mas rapido.. probrare, el uso de la bateria, pero hasta ahora, todo bien… multitasking 1000 veces mejor que el de cydia…. Folders trabajando espectacular, caben 12 por carpeta! y videos directamente en el browser, ya no se necesita saltar a la aplicacion youtube.app

  9. hola se me queda pillao cuando esta restaurando el iphone con la barra un poco hacia la derexa de la manzana xfavor q alguien me diga si le pasa en appelsfera habia otro xico q le pasaba..alguien sabe que hacer??? x favorrrrr contestar rapido

  10. Ya lo estoy bajando. Esta mas lento de lo que me gustaria pero ahi la lleva. Tal vez sea el ultimo coment desde mi 3g con el 313.

    A proposito.Para quien le interese. Opera para pc tambien actualizo hoy.

  11. Para los que tengan el IOS 4 GM o beta en sus ipods o iphones para actualizar solo pongan sus dispositivos en modo DFU, Les explico:

    1.- Apagen el ipod o iphone conectado a la computadora.

    2.- Cuando este apagado presionen el boton Home y Sleep al mismo tiempo ( hasta que se prenda el ipod o iphone y se apage de nuevo esto es como 10 seg. )

    3.- Cuando la pantalla se apage dejen presionado solo el boton Home hasta que la computadora reconosca el ipod o iphone y les diga Itunes que ha detectado un dispositivo en modo recuperacion solo les dan a restore o Update y ya esta.

    De esta forma yo lo hice hace unos momentos y tenia el IOS 4 GM instalado, bueno espero que esto les sirva de ayuda para los que tengan IOS 4 betas o GM y no saben como actualizar por itunes.

  12. una pregunta… vi en otra pagina q la version q se ha lanzado publicamente es la misma q se lanzo como GM para desarrolladores… al menos el build es el mismo… entonces si es exactamente la misma version, y el redsnow mas reciente pudo liberar la version GM… me parece logico q tambien funcionara con esta version no??

  13. Descargado, actualizado y probado!!

    Para todos los que tienen un iPhone 3G hay les va una pequeña reseña:

    *No hay multitarea

    *Estan los nuevos fondos de pantalla pero solo deja ponerlos en la pantalla de bloqueo

    *Los iconos de calculadora, notas de voz y safari son nuevos, tenemos el nuevo dock muy al estilo de iMac

    *La App Store tiene una interfaze nueva, unos cuantos cambios en lo que son los graficos, mui bonito la verdad

    *El iPhone 3G es sustanciablemente MAS RAPIDO con iOS4 que con la 3.1.3

    *Las animaciones al cerrar una app son realmente muy fluidas, no se me a trabado para nada

    *No me dejo descargar iBooks desde la App Store, parece que solo se puede bajar por itunes.

    Seguire jugando con mi 3G y los mantendre informados

  14. ahora en vez de quedarse con la barra cargada a la mitad en el iphone simplemente se que queda al principio cuando todavia esta vacia a alguien le pasa lo mismo como puedo hacer para que me funcione x favor llevo desde las 7 de la tarde intentando de todo

  15. una pregunta… vi en otra pagina q la version q se ha lanzado publicamente es la misma q se lanzo como GM para desarrolladores… al menos el build es el mismo… entonces si es exactamente la misma version, y el redsnow mas reciente pudo liberar la version GM… me parece logico q tambien funcionara con esta version no??

    ya habia preguntado esto pero no se si se publico XD

  16. @KaparSo solo las apps del sistema tienen multitarea ahora; las de la App Store tienen que actualizarse para poder utilizarla.

    @frankentraso ya lo dijimos varias veces… la GM podría ser la final. Y lo ha sido.

    @PacoSandoval gracias por la pequeña review, interesante lo que cuentas.

    @frankentraso gracias por la aportación…

    @guillermo eso vendrá después cuando haya jailbreak y Cydia para iOS 4.0

  17. Sigo actualizando de mi 3G:

    *El primer bug del iOS4 … iBooks no se deja instalar, en la descripcion dice que es compatible con ipad e iphone, descargue la app por medio de iTunes y me aparece en el apartado de apps para ipad, por lo que no puedo sincronizar la app. ¿A alguien le paso esto tambien?

    *Entre mas uso el iphone mas lo confirma, el iOS4 es realmente rapido.

    *Algunas de mis aplicaciones, al no estar actualizadas para el iOS4 se cierran automaticamente, por ejemplo "2Do"

    *Las carpetas funcionan de manera soberbia, sin retrasos, caben 12 apps y se ven tan bien como en los videos

  18. Gracias por la aclaracion en el tema del multitasking, pero alguna manera de cerrar por completa la aplicacion en segundo plano?

    No consigo encontrar el tema de crear carpetas tampoco, estoy un poco verde en el tema…alguien me echa un cable?

  19. Una duda:

    Tengo un iPod Touch 2G con Jailbreak y ya con varias aplicaciones crackeadas, al actualizarlo al OS 4 dejarán de funcionar las aplicaciones que ya tengo instaladas?

  20. Otra falla, el contador de cantidad de letras en el SMS tampoco funciona, a pesar de que active la opción correspondiente en "Ajustes".

    Tengo iPhone 3GS 16GB de Personal en Argentina.

    Saludos.

  21. hola, estaba actualizando mi iphone, entonces me ha dado un error el itunes y se me ha apagado el telefono.

    desde entonces no lo he podido encender.

    que puede pasar??

    gracias y un saludo

  22. Gracias Miguel Marin que no sabía que el contador aparece una vez superada la cantidad mínima de 25 letras.

    En tu iPhone, las fotos almacenadas antes de actualizar el SO, se ve bien?

    El firmware es más rápido que la version anterior.

  23. AAAaaaa!!!! Menuda mie…. La descarga se me ha parado 2 veces, y a la tercera, cuando ya se empezaba a instalar, se ha parado y ha dado un error… Y AHORA EL IPHONE NO SE ENCIENDE NI HACE NADA :S…..

  24. Hola de nuevo. Con el iphone 3gs y ya el iOS4 el correo que tengo sincronizado con gmail dice que no se puede recibir el correo. Ha funcionado durante una hora pero ya no. Actualizo el correo y dice que tururú. Había leído que en el iPhone las conversaciones se iban a agrupar como en gmail pero no lo hace, al menos automáticamente. Álguien tiene el mismo problema? tengo que hacer algo?

    Gracias!

  25. Hola,

    algien save porque por ejemplo el zoom que tendria que aver en la camara no me sale??

    y tambien porque cuando tenia la 3.1.3 le hice el jailbreak y le instale una aplicacion que sirve para cambiar el nombre de la operadora y sigue igual aunque la haya actualizado…

    Tambien e probado a restaurar pero las dos cosas siguen igual!

    Gracias.

  26. tambien por lo que veo iva a probar el contador de mensages cuando por sorpresa me e dado cuenta de que tampoco puedo enviar fotos, porque directamente no esta el icono!

    utilizo un 3gs

  27. tampoco tengo la opcion de enviar fotos por mensage, porque no hay ni el icono!!! solo hay para enviar texto, bueno utilizo un 3gs por lo que se ve tengo mucha mala suerte…

  28. Lo de las fotos borrosas almacenadas previa actualización, se soluciona volviéndo sincronizar las mismas fotos con iTune. La nitidez se recupera pero no las veo con la misma calidad que en el SO 3.1.3.

    Y, lo del contador de caracteres en el SMS, el mismo aparece al superar la primera de mensaje escrito.

    El SO 4.0, en general lo siento rápido y ligero en su funcionamiento, Al sacar las fotos se nota más, las procesa con mayor rapidez, lo mismo que la filmadora.

  29. Os funciona realmente el multitasking? Por que lo que es a mi no. Enciendo spotify, cambio de aplicación y deja de sonar…. tap tap revenge 3, cambio… y cuando vuelvo se abre desde el inicio la aplicacion…. no es exactamente lo que Mr. Jobs enseño en la presentación, que digamos…. no se si andaré haciendo algo mal….

  30. Luego la gente se preguntara…¿por que la gente libera los iPhone y los iPod?…la respuesta es sencilla…si ami una empresa a quien le he adquirido un producto no me proporciona las mejoras de ese producto porque se halla quedado antiquado tendré que buscarlo en otro sitio ¿no?…pues ya saben…Apple te has lucido dejando atrás a los iPhones y iPods antiguos…

  31. Ya no entendi, es mejor actualizar a la versión final?? o me quedo en la GM, en la GM que instale en mi iPhone 3GS si se incluye Game Center, aunque por ahi mencionan que estara funcionando en unos meses por eso no fue incluida en la versión final.

    En la versión GM, no tengo problemas con las fotos que a algunos les aparecen borrosas

    El contador de caracteres sin problema, va excelente

    Mail, con las nuevas caracteristicas, sincronizo yahoo, hotmail y exchange sin problemas

    Multitasking, Fondos de Pantalla y sincronización con iTunes sin problema, aunque la multitarea a veces y solo a veces como que "la piensa" para cambiar

    iBooks descargado de AppStore sin problemas

    Entonces por lo que mencionan en los comentarios es mejor la versión GM??, sugieren que me quede en esta versión o que restaure e instale la versión final, que sera mejor?? ya ni se?? tantos comentarios buenos y malos (por no encontrar otra palabra) ya me confundieron

  32. bueno … cuando lo conecto al iTunes me aparece como si tuviera 297 fotos …. pero en el iPhone no hay nada, solo 3 fotos que apenas he hecho para probar la cámara con el nuevo iOS …. hay algo que pueda hacer, ni siquiera la pc puede verlas …..

  33. Mi iPhone murió mientras actualizaba a la 4…. :_(

    Pues eso, falló la actualización y ahora solo veo en la pantalla del iphone el logo de iTunes y el cablecito como que está trabajando. Pruebo de reinicar apretando los dos botones pero nada. Ni siquiera iTunes ve el teléfono, alguna idea???

  34. He actualizado y al reiniciar no detectaba la sim. Lo de desenchufado, apagado y vuelto a encender. Entonces si detectaba la sim y funcionaba con OS 4, pero se ha restaurado y trabaja con OS 4 y todas las aplicaciones que tenia, ¿es normal?

  35. Hace unas horas ya que lo estoy probando y funciona muy bien aunque he tenido algún cuelgue y tengo la sensación al hacer scroll que es a penas mas lento que antes, pero ralamente no me ha defraudado para nada, si antes me gustaba mi 3gs ahora me gusta mucho más!!! no se que me van a poder decir ahora mis conocidos q usan Nokia cuando lo vean jaja

  36. Ya fue actualizado mi iPhone 3G, todo bien! Fotos, música, aplicaciones, todo se quedo! Bien Apple! Buen foro el de iphoneros, sigan así. Saludos desde México.

  37. ya he usado toda la tarde el ios 4 en mi 3g y la verdad lo veo muy bien, lastima que me quede con las ganas de probar el multitasking y otras funciones, pero en gral es una buena mejora, el software se siente mas rapido, le dio un poco mas de vida a mi viejo 3g, con este me aguanto unos meses mas en lo que le puedo hechar las manos encima a un iphone 4, saludos a todos desde Mexico!

    suerte ma;ana a la seleccion!!!!!

  38. mi iphone no quiere cojer el io4….sale error 21 oh error 14, ahora no puedo usar mi telefono ni nada…alguien podria decirme que hacer, wow y ahora como me comunico, solo esta con el cd y el cable en la pantalla.

  39. Ya llevo unas cuantas hrs jugando y entre mis experiencias he encontrado que el desplazamiento de pantallas o scrolls es un poquito mas lento.

    Apple deberia identificar con alguna marca o leyenda tanto en la app store como en mi biblioteca local de apps en itunes, cuales apps son multitask y cuales no. Es decir hay apps importantes como skype que aun no es multitask, seguro habra muchas mas que no lo sean y que nunca lo seran. En las ultimas semanas he actualizado cualquier cantidad de apps… ¿como voy a saber cuales son y cuales no son multitask? esa tarea deberia de estar en manos de apple.

    De alguna manera siento mas ligera la carga de procesos en el iphone, aun con apps "funcionando" en segundo plano… lo pongo entre comillas porque son apps pausadas, no apps que permanecen funcionando. El multitasking hasta ahorita no es otra cosa que un MENU de apps abiertas recientemente con la peculiaridad que aquellas apps que estan listas para multitasking te regresan a la posicion en que las dejaste. Sin embargo no estan funcionando en segundo plano.

    Pongamos como ejemplo un editor de video que esta rendereando el proyecto de video, si en ese momento te sales de la app via mutitasking, el render no continuaria… eso no es trabajar en segundo plano, eso solo seria pausar la app (algo es algo) pero no se dejen engañar con una palabra tan grande como multitasking. Lo que si funcionara en segundo plano es audio, voip, ubicacion y no recuerdo que otro API mas. Pero por poner un ejemplo, siendo skype la opcion presentada para trabajar en segundo plano con voip… pues no, aun no lo hace.

    Imaginemos a miles de desarrolladores que hicieron su app gratuita (esas que todos hemos descargado) y que la hicieron solo por el reto de hacerla o por dejar su marca en app store y que aun asi para nosotros son apps utiles… como hara apple para convencer a esos desarrolladores que las actualicen para multitasking?? Simplemente no va a suceder… incluso con algunas apps pagadas que ya no estan en desarrollo pero que siguen siendo pilares de nuestras actividades en el iphone. Entonces que fue primero, el huevo o la gallina… el multitasking esta a cargo de quien? de apple o del desarrollador? De ahora en adelante apple rechazara apps que no sean multitasking? Deberia de! pero no puede porque aun estan los 3G. App Store sera un caos… al menos y como consuelo de tontos que pongan una marca a las apps que no son multitasking.

    Saludos desde Mexico.

  40. BUG: La nueva opcion de preguntar con voz la hora via VoiceOver no lee bien la hora.

    Si son las 10:20 P.M. y le doy el comando de voz "¿Que hora es?" el iphone responde..

    Hora: Diez y veinte PAGINAS punto EME

    Lo lee tal cual, decir EME (M) no es problema, es decir, esa es la fonetica de la letra (M)… pero confundir la (P) como abreviacion de la palabra "Paginas" es un error de novatos, sobre todo cuando el iphone si ya esta diciendonos la hora deberia de saber por default que no tiene porque existir palabras externas a P.M., A.M., Pasado Meridiano, o Antes Meridiano. Me muero de curiosidad que me va a decir con A.M. pero no tanto como para cambiar mi uso horario, mejor me espero un par de horas y le vuelvo a preguntar.

    Lo otro que no se si sea BUG es que el famoso doble clcik al boton di inicio, como ya sabemos abre multitasking, pero se suponia que doble click al boton de inicio y sostener ese segundo click te llevaria al acceso directo que teniamos especificado antes, pero no funciona, y de hecho la opcion para configurar esa preferencia ya no existe. No aseguro que sea un BUG porque parece que fue eliminado, pero fue eliminado aun cuando fue presentado en el keynote de Jobs. Esta preferencia se ajustaba en General/Inicio… pero ahora desaparecio.

  41. Lo unico que me pone de la cabeza es que no tengo fondo de pantalla…solo es para la pantalla de bloqueo (hablo para el 3G), lo demas es es-pec-ta-cu-lar…. funciona muy rapido el nuevo iOS… tendre que esperar al JB para tener fondo de pantalla… gracias iphoneros por toda la info que estan poniendo!!! Saludos desde Argentina!

  42. Otra cosa relacionada con este tema…ya salio Windows Live Messenger para iPhone, esta muy bueno…lo que me parecio muy copado es que sincroniza la app con el msn que estas utilizando en tu pc… vean que en su version de pc, ahora figura la opcion "Cerrar sesion de iPhone" si quieren cerrar su sesion, o cerrar la sesion de la pc, o de ambas…

  43. Despues de toda la odisea vista el día de hoy he decidido quedarme con mi versión GM, aun conservo Game Center (aunque aun no este liberado totalmente el servicio, podemos probarlo), actualizare a otra versión cuando este disponible o cuando por algún motivo de fuerza mayor deba hacerlo, actualice la semana pasada con los archivos que se filtraron, sin largas esperas, solo 10 min en instalar, 5 en reiniciar y 12 en reinstalar datos, aplicaciones y música.

    Multitask, Wallpapers, iBooks (AppStore), Contador de SMS, VoiceOver sin bugs, sin problemas en las librerias de fotos, etc. Ya hasta añadí mas de 50 fondos de pantalla diferentes que si gustan los puedo compartir y todo desde que se libero iTunes 9.2 oficial

    Suerte para los que les ha causado algún problema o error y estoy de acuerdo en que funciones como Wallpaper deberían funcionar al menos en el 3G,(bendita la hora que elegí 3GS), pero tranquilos en unas horas mas habrá diferentes opciones de jailbreak.

    En mi opinión esta actualización no genera una verdadera revolución en el sistema del iPhone, e incluye novedades tan sencillas que desde un principio deberían de estar ahí, sin embargo bien dice Apple "No somos los primeros, pero si los mejores en implementarlo" el tiempo lo dirá aunque con los errores identificados el día de hoy ya deberían estar preparando una versión 4.1

    Enjoy iOS 4.0 y saludos desde tierra Azteca.

  44. llevo intentando instalar el firmware 4 veces….y despues de tardar mas de dos horas en cada vez me sale q se produce un error en la copia de seg y q si quiero continuar pero no me fio, a ver si voy a perder datos…..si ya esta sincronizado de antes y hago una restauracion despues de instalar el firmware no deberia tener problema de recuperar esos datos no???….estoy hecho un liooooo!!!!

    • @COLORS_TV si no estás seguro o te da errores en iTunes, lo mejor es no actualizar. Así, seguro que no pierdes datos. Si actualizas, te arriesgas, siempre, a perder datos. Por eso se recomienda hacer backups de seguridad.

  45. A ver si me podéis aclarar una duda. Tengo un iPhone 3G y acabo de actualizar el nuevo software. Sabía que la multitarea no me iba a funcionar ya que no está implementada para mi modelo. Sin embargo, tenía entendido que sí permitía la modificación del springboard, ¿estoy en lo cierto? Es que, de ser así no sé por qué no me permite ese cambio.

    Rogaría que me echarais una mano.

    Muchas gracias.

    • @ Witizano no sabemos a qué te refieres con la modificación del springboard pero en cualquier caso, si te refieres a fondos de pantalla, no, no se permiten, incomprensiblemente, en el iPhone 3G. Si haces el Jailbreak con Redsn0w puedes utilizar Winterboard para poner fondos de pantalla o cambiar el aspecto del springboard.

  46. Me gustaría saber dónde guarda el iTunes 9.2 con Win7 el archivo .ipsw cuando lo descarga para poder instslar el iOS4 en otro PC y no tener que volver a descargarlo, con lo que tarda en ello.

  47. He notado que la duración de la bateria desde que instalé el IOS4 es considerablemente menor. Alguien ha tenido esta situación?. Será algun problema del nuevo IOS?.

  48. Ya actualicé el iOS4 en un 3GS y todo de maravilla pero las fotos quedaron en baja resolución excepto las del carrete. La solución para mejorar este impase es sincronizar con el iTunes des-seleccionar las fotos. Sincronizar y luego seleccionarlas y volver a sincronizar. Y listo!!!

  49. No les parecio que el multitasking no funciona como esperabamos? Cualquiera de las apps que deben conectarse para funcionar: por ejemplo whatsapp messenger o msn messenger, se desconectan al cambiar de app. No hay ninguna que se mantenga online!
    Saludos,

  50. @Gaston

    Tienes razón, pero es que las app han de ir actualizándose. Una cosa es que apple dé las herramientas para hacer multitasking y otra es que los desarrolladores de aplicaciones las usen. Ya verás como en las próximas semanas irán apareciendo actualizaciones y entonces irás viendo como funciona el multitasking! (o eso espero!!)

    Eso sí, con un iPhone 3G habrá multitasking mientras la RAM lo permita… ya que si no queda RAM libre el SO irá cerrando las app's.

  51. ¿A alguien le ha dado problemas de batería? Yo lo instalé ayer y esta mañana me ha durado la batería de 7 a 14:00, sin usarlo de manera desproporcionada, vamos, que estaba currando. Un rato el Angry birds y poco más, pero con mucho más uso antes me aguantaba las 24h. No sé si es puntual o a alguien más le ha pasado…

  52. He actualizado mi Iphone 3GS al nuevo iOS4 … pero la multitarea parece que no funciona. Por ejemplo tengo la aplicación de spotify y si salgo de ella mientras se está reproduciendo una canción se corta. Explicaciones??

  53. Creo que esta mejor la GM cuando entras a correo no te deja en "Todos" (donde puedes ver todos los correos entrantes de tus cuentas) te envia a la primer cuenta que tienes configurada… En la GM inmediatamnete te ponia en todos, pense en dejar de picarle tanto al mail y con la version oficial "final" regresamos…

  54. @iPhoneros, seria excelente si pudieran hacer una comparacion, iBooks VS GoodReader, lo probe en mi 3G con iOS 4 y dejenme decirles que iBooks es muy superior a GoodReader, no lo podia creer pero es verdad, es una maravilla con los PDF's

  55. Hola Iphoneros, como les va con la nueva os, no se si alguien pueda ayudarme o comentarme algo, pero desde que instale el nuevo os el programa de beejive im me desconecta los chats que tengo no los puedo ver, no hace la entrega de los mensajes, borre la aplicación y aun así me llegaron mensajes cuando no tenia ninguna cuenta configurada, reinstale y comenzó a funcionar bien y ahora de nuevo me hace presenta ese problema mi iphone es un 3gs 16 gb, espero puedan ayudarme un saludo. gracias.

  56. Encontre un bugs en la aplicacion de notas, luego de actualizar el os a 4, al poner una nueva nota y poner informacion y luego poner ok y salir de la aplicacion, me guarda solo la informacion escrita en la primera linea y la demas no se guarda.

    Otro problema se me presenta en el correo, no actualiza los correos, como antes.

    ademas noto que la bateria dura menos, es mi idea o es asi.

    Algunas aplicaciones se caen por la nueva versión del os, eso es normal, hay que ver si la aplicaciones funcionan correctamente.

  57. Me fastidia el multitasking, te pasas la vida cerrando aplicaciones que no puedes matar cuando tu quieres, 12,24 Alarm es incapaz de salir de el estado standby para que suenen las alarmas, a esperar actulizacion. Lo que mas odiaba de Windows Mobile era esa manía de quedarse las aplicaciones en segundo plano siempre, que lo haga el GPS vale pero todas….. espero que se pueda desactivar el multitask.

  58. hola a mi me paso lo mismo que a martin con las fotos

    MARTIN

    Jun 21st, 2010 a las 10:30 pm

    Encontré una falla, al visualizar fotos ya almacenadas o sincronizadas, se ve bien borrosas, cosa que no sucede con fotos sacadas con el iPhone.

    Que puedo hacer???

  59. HOLA A TODOS!!!! Y necesito ayudaaaaa!! Tengo un problemilla!!! Conecto el iPhone al pc (vista) con total normalidad, se me enciende iTunes(Version 9.2) Y al reconocer el iPhone, me dice que existe una version mas nueva de software, y sale la ventanita con "guardar" y guardar e instalar". Pues bien he probado de ambas maneras, y se me descarga en aproximadamente 12-14 minutos, sin ningun problema. Pero justo cuando esta llegando al final me salta una ventanita diciendo:

    "Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Comprueble que la configuracion de red sea correcta y que la conexion de red este activa, o intentelo de nuevo mas tarde"

    Entonces me gustaria saber alguna solucion si alguien me la da, o si se pudiera descargar la actualizacion por alguna otra via que no sea itunes, porque en la rutina diaria no tengo ningun problema con internet. He mirado todos los parametros de propiedades de mi configuracion en internet y no aparece nada del "tiempo de espera".

    Si alguien me puede ayudar, mil gracias de antemano!!! Me muero de ganas de probar la tan esperada actualización!!!!!!!

    • @Mario D. suele dar ese error cuando no tiene permiso para escribir en el disco o tu disco duro está lleno… es decir, cuando termina de bajar el firmware pero no puede grabarlo. libera espacio en el disco, reinstala iTunes, ejecútalo como administrador, etc.

  60. A mi lo que me ha pasado en mi iPhone 3G, que al actualizar el OS va mas lento en todos los sentidos, antes tardaba en acceder a una aplicación 2 segundos o 3 (por decir algo) y ahora 15 segundos o más. Y responde lento a movimiento del dedo y los clic's. Ahora hago una prueba llamándome a mí mismo a ver si es global o solo el sector de menús, App’s, etc. Bien justo lo que imaginaba, tarda 3 tonos hasta que el terminal muestra la llamada entrante. Se trata de algo global, todo el iPhone está en estado de shock.

    La alarma del reloj solo vibra y no suena. La pestaña de silencio, ya no me sirve para nada, lo mueva a donde lo mueva no reacciona

    Bien, habiendo probado todo, Hard Reset apagado y encendido varias veces, dispongo a volver a restaurarlo con los valores de fábrica y después le aplico la copia de seguridad que previamente se guardo antes de instalar en nuevo iPhone OS 4.0.

    Ahora el resultado en más satisfactorio, pues ya no experimento ralentizaciones en un principio, pero cuando llevo abiertas varias aplicaciones, volvemos a lo mismo, Hard Reset y a volver a la fluidez. ¿Se puede vivir así?. Yo dependo muchísimo de este teléfono, ¿Para cuándo piensan reparar esto?. Y lo más importante, ¿soy al único que le pasa?

  61. Holaaa, a mi tb me pasa, e incluso al abrir algunas apps me hace un apagón y me sale a los varios seg la manzana en la pantalla y a los 40seg sale la pantalla q hay q desbloquear pa entrar, en fin un poco caos, pero los folders wapisimo, solo tengo 2 pantallas, antes todas las q t dejaba, lo del Mail tb, aparte cuando va guay va mas rápido q antes, el Facebook va de miedo (mucho mejor a antes), lo de ibook sta guay pero no he visto títulos muy interesantes, t deja regalar apps dsd el iPhone, no t deja puntuarlas al eliminarlas q eso estaba bien pa separar las chustelas..ya me han ido llegando actualizaciones de apps para ios 4.0
    Ya iré comentando mas cosas….un saludo familia

  62. hola gente. tengo un iphone 3gs de 32 gb en personal(Argentina). la verdad que no se que hacer si actualizar a la version iOS 4 o dejarme la 3.1.3

    lei por muchos lados y hay varios resultados.

    el miedo es que el cel no vuelva a ser el mismo una ves intentada la actualizacion y que la misma me halla dado error.

  63. Estimados, al contrario de lo que les pasa a varios, yo tengo un viejo 3G de 16GB Blanco y al actualizar al iOS 4.0 todo ha estado a las mil maravillas, de hecho es mas mi equipo se a "rejuvenecido", la bateria me dura mas y las aplicaciones corren una bala…, realmente estoy muy gratamente sorprendido con esta actualización de apple.

    Iphoneros : Una consulta a que se debe la disparidad de comentarios entre gente que le ha ido bien con el 4.0 y otros hayan tenido tantos problemas ??, alguna idea ??,

  64. Hola a todos, el contador de caracteres de los sms, está oculto por el botón "enviar" y sólo cuando se pasa a la segunda línea del mensaje, se ve el contador. Esto es algo que tendrán que arreglar, supongo. Por otro lado, en la multitarea todas las aplicaciones que hemos abierto y que están disponibles en la multitarea, ¿¿¿significa que están abiertas y funcionando en la "parte de atrás" comiendo recursos al iphone??? Y por último ¿Alguno ha visto que en el menú de "red" aparece ahora con la actualización al 4.0 una opción de "datos moviles" que por defecto viene activada? ¿Para que sirve, qué es? De todos modos, con la actualización, he notado que el iphone (es un 3Gs) no va tan fino como antes, sobre todo al hacer las llamadas y cambiar a la pantalla de llamada, hay un ligero "titubeo" al iniciciar la pantalla de llamada, algo que antes no ocurría, por lo demás todo bien. Gracias y saludos a todos…

  65. Hola yo ya actualize a la 4.0 y le hice jb con snowbreeze 0.9.5 y la verdad va muy bien solo no active el multitasking en jb ya que va muy lento en mi 3g por el ram me imagino las fotos ya no estan borrosas y ya instale cracked apps y no tengo problemas

  66. Yo quiero saber si es estrictamente necesario ponerse a cerrar todas las aplicaciones a cada rato ya que siempre van quedando abiertas y me imagino que dejarlas abiertas funcionando puede reducir el rendimiento de mi iPhone

  67. Actualize al 4.0 mi 3gs. Las primeras impresiones es que parece ser un poco mas rapido, los cambios que trae la version estan buenos. Las aplicaciones hasta no actualizarse no corren en 2do plano, sino que quedan frezadas. Algunas aplicaciones presentaron cuelgues. Lo que si es preocupante como vuela la bateria, sin usar 3g y con wifi con un uso de llamados, mails y alguna cosa puntual me esta durando mediodia. El telefono es nuevo, lo compre en febrero de este año y antes de actualizar me duraba 1 dia siempre con el mismo uso

  68. Hola a todos!

    Acabo de actualizar a la versión 4.0 a través de iTunes (habiendo realizado una copia de seguridad antes de ello) y al instalar 4.0 y sincronizar de nuevo con todo lo que tenía antes de la instalación, TAN SÓLO ME APARECEN 14 FOTOS EN CARRETE de las 300 que tenía!!! :S Todo lo demás está tal cual estaba antes de la instalación pero no se qué ha pasado con las fotos!!!!

    ¿Existe la posibilidad de recuperar las fotos restantes o lo doy por imposible?

    Gracias a todos por este magnífico foro!

  69. me dice que hay un problema con mi red, pero no es cierto esta bien y no me deja actualizar mi iphone 3gs ya lo actualice 3 veces y no me deja tal vez sea por que somo muchos

  70. “Ha ocurrido un problema al descargar el software para el iphone. Se ha agotado el tiempo de espera de la conexion de red. Comprueble que la configuracion de red sea correcta y que la conexion de red este activa, o intentelo de nuevo mas tarde”

    ES LO MISMO QUE ME APARECE A MI DIGAME QUE HACER!

  71. @ Anibal … Si no me explique bien, antes tenia instalada la GM, y decidi pasar a la version oficial de apple, detecte varios bugs, como: es mas lenta la sincronizacion, al entrar a mail me manda a la primer cuenta que tengo configurada en vez de a la general… En fin volvi a la GM y esperare otra version…

  72. He actualizado mi iphone 3gs a 4.0 y todo va bien, excepto que las fotos que tenía en la fototeka ahora no se ven con la misma calidad que antes: salen pixeladas, como cuando tarda en enfocar, pero sin llegar a hacerlo.

    ¿Sabeís si es un error típico? ¿cómo se puede solucionar?

  73. hola, porfavor necesito ayuda. Cuando intento descargarme la version 4.0, en el momento de copiando "iphone" llega un momento en el que se qeda no bloquado pero si que no avanza, y no se que puede ser. siempre tengo que darle a detener porque sino esto no tira. si alguien sabe que puede ser decirmelo!!! GRACIAS

  74. Me pasa lo mismo que a Carlos

    llevo dos días intentando cargar la versión 4.0, se queda en en ''copiando iphone'' horas y cuando digo horas pueden ser 4, i apenas avanza un par de 'puntos' la barra de carga.

    tengo un 3g de 16Mb

    no lo tengo 'jailbreakeado'

    No he hecho 'restaurar', no sé qué implica hacer restaurar los valores iniciales.

    • @Miguel es normal lo que comentas. La copia (backup) de un iPhone 3G de 16Gb, si hace mucho que no la haces, puede tardar, fácil, unas 10 horas (lo hemos visto con nuestros propios ojos). Es una vergüenza que tarde tanto pero así es iTunes y el sistema de Backup ahora mismo. Se supone que estas cosas mejoran con el iOS 4.0.

  75. Efectivamente, ha tardado aproximadamente 10 horas

    normalmente lo sincronizo en el portatil del trabajo

    pero lo he dejado toda la noche en el mío personal y cuando lo he recogido primero estaba con la pantalla bloqueada con el dibujo del conector del iphone apuntando al icono de itunes, y de ahí no había manera de salir

    lo he vuelto a conectar al del trabajo y se ha sincronizado bien, recuperándolo todo correctamente

    ahora supongo que la copia de seguridad está en mi portatil personal, en fín un susto pasajero

    ahora estoy comprobando las novedades de la versión.

    gracias por la respuesta

    Miguel (BCN)

  76. miguel lo has conseguido ya? yo lo acabo de volver a poner, tengo un iphone 3G pero de 8 Gb, eso si, tngo muchisimos videos y bastantes apps y nose, empiezo estar un poco hasta los hue… nose si sera por eeso o no. voy a hacer lo que a dicho de dejarlo toooodo el dia a ver que pasa. el maximo de tiempo que lo he dejado ha sido un par de horas y solo me avanza UNA rallita, asique nada. si lo consigues dime como lo hiciste ok? un saludo

  77. SOY DE ARGENTINA TENGO UN IPHONE 3G CON MOVISTAR, CARGUE 4.0 Y LUEGO 4.0.1 NO LOGRO HACER FUNCIONAR INTERNET POR LA RED MOVIL MOVISTAR (FUNCIONA SOLO WI FI) COMO CODIFICO LA RED PARA QUE FUNCIONE?

  78. no he podido descargar la version 4,2 puesto que mi iphone no puede creer la copia de segurad, se tarda mucho y la barra que muestra el avance no sale de los dos primeros cuadros verder
    una pregunta, es necesario quitarle la tarjeta SIM?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre