Skype Multitarea para iOS 4 podría retrasarse

Con la llegada de iOS 4, llega la multitarea. Esto, ya lo sabemos todos – y todos, igualmente, esperamos poder disfrutar de aplicaciones como Skype, que, corriendo en segundo plano, nos permitirá hacer y recibir llamadas VOiP, desde cualquier lugar, de manera gratuita, usando sólo nuestra tarifa plana de datos para Internet… sin embargo, no todo iban a ser alegrías; Para que las apps de la App Store puedan sacar provecho de la Multitarea del iOS 4.0, es necesario que sean adaptadas, de lo contrario, cuando cambiemos de App, se cerrarán como se han cerrado todas las Apps hasta ahora.

Las malas noticias, es que Skype ha anunciado que su app homónima no estará disponible desde los primeros días del iOS 4.0, ya que tienen que asegurarse de que va a funcionar perfectamente para poder cumplir con las expectativas de los usuarios; Teniendo en cuenta que la versión 3G de Skype fue anunciada como que estaría disponible «pronto» y ese pronto fueron finalmente tres meses, nos preguntamos si Skype Multitarea para iOS 4.0 estará este año, o el siguiente. Así, es como funcionará una vez se actualice para iOS 4.0.

Skype, sin duda, no es de las empresas que más prisa se den actualizando su aplicación.

Es bastante decepcionante teniendo en cuenta que ahora mismo, Skype es la compañía de telefonía con más clientes en todo el Mundo. Es incomprensible que no dediquen más esfuerzo y recursos en el desarrollo de la aplicación de iPhone… y peor lo tienen nuetros amigos usuarios de Android, que a día de hoy, todavía no pueden disfrutar de una app decente de Skype y tienen que recurrir a alternativas como Fring o Nimbuzz. Es probable que nosotros veamos versiones de Fring preparadas para iOS 4.0, que pueden hacer multitarea y utilizar la red de Skype antes de que lo haga la propia aplicación oficial de Skype.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Osea q cuando el iPhone 4 llegue a espana. El skype no se podra usar en segundo plano o que ? Y otra pregunta cuando instalemos el skype en un iPhone 4 podremos hacer llamadas con video igual que el facetime con covertura 3g o es necesario o obligatorio el USO de covertura 3g? O en va alguna compania espananola o Mezclar el 3g con el wifi para la covertura 4g ??? Q lio me hago :S

  2. Hoy instale nuevamente Skype, después de ver que fring ya no funciona con skype y le lleve la sorpresa de que me mando un pensáis que me decía que a partir de agosto tengo que pagar una cuota para conexión 3G "Please note that we?re offering Skype-to-Skype calls over 3G free of charge until the end of 2010. After that there?ll be a small monthly fee. Operator data charges may apply when using Skype over a mobile data connection."

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre