Apple publica la agenda de la WWDC 2023

Apple ha publicado hoy otra nota de prensa en la que da a conocer la agenda de la WWDC 2023 que empezará el próximo 5 de junio en el Apple Park.

WWDC 2023

En la nota indican que la Keynote de presentación será a las 10:00 de la mañana, como siempre, hora de la costa Oeste de EEUU. En esa keynote veremos cómo serán iOS 17 y el resto de nuevas versiones de los sistemas operativos de Apple, y además se esperan presentaciones de nuevos Macs (MacBook Air de 15 pulgadas con M2, quizás un nuevo Mac Pro Apple Silicon) y las rumoreadísimas gafas de realidad mixta.

Como curiosidad, en la nota de prensa dice que ésta será la más grande y excitante WWDC23 que hay hasta la fecha.

WWDC 2023 más excitante hasta la fecha
WWDC 2023 más excitante hasta la fecha. Sí, claro, porque es la única que hay. Alguien debe leerse las notas de prensa antes de publicarlas.

Ciertamente, no se equivocan, porque sólo habrá una WWDC 2023 así que sin duda será la más excitante y más grande de todas. Estamos de acuerdo con ellos.

Después de la Keynote, tendrá lugar el State of the Union a las 13:30, que es cuando los programadores de Apple detrás de todas las nuevas novedades de iOS 17 explican las nuevas herramientas, novedades de Xcode, nuevas librerías, métodos etc. A las 18:30 de la tarde tendrán lugar los Apple Design Awards, que son los precios que Apple da a las mejores Apps del año a su juicio. También publicarán 175 vídeos con explicaciones en profundidad de todas las novedades de software para que los desarrolladores puedan empezar a implementarlas en sus Apps.

Newsletter