Aparecen imágenes del supuesto cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro, muestra bordes más delgados

Un vídeo publicado en la plataforma china Bilibili nos muestra la pieza de lo que parece ser el cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro.

Supuesto cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro
Supuesto cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro, filtrado en Bilibili.

Como se puede apreciar, el cristal tiene un borde ligeramente más delgado que en el cristal del iPhone 14 Pro (debajo de los dos tamaños de iPhone 15 Pro que están colocados encima). Esto concuerda con los rumores que llevan semanas sonando.

Se espera así que la pantalla del iPhone 15 Pro sea muy ligeramente más grande, aunque el tamaño físico del terminal permanezca siendo el mismo que antes. Simplemente, se aprovecha aún más superficie de pantalla en el frontal.

Supuesto cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro
Supuesto cristal de la pantalla del iPhone 15 Pro, filtrado en Bilibili.

Estamos ahora mismo en el mes de marzo, que es cuando Apple prepara el comienzo de la producción en masa del nuevo terminal. En estos meses, es cuando se confirman pedidos millonarios de cientos de componentes y se empìezan a fabricar para tener stock suficiente para las primeras unidades que se ensamblarán en la fábrica de Foxconn en China y en India. Por esa razón es probable que veamos más filtraciones de este tipo aparecer sobre todo en redes sociales chinas, ya que la cadena de producción de componentes de un smartphone hoy en día involucra a varios miles de personas en cientos de empresas y eso, como es lógico, es prácticamente imposible de controlar.

Newsletter