Elon Musk despide a 200 empleados más de Twitter, incluso a los más fieles e importantes

La locura continúa en Twitter. Elon Musk ha echado a la calle hoy a 200 empleados más, entre ellos el equipo responsable de Twitter Blue, su servicio de suscripción, que probablemente no ha cumplido las expectativas del magnate. Entre los despedidos está Esther Crawford, jefa de producto en Twitter, que re-tuitetaba en su cuenta una foto de ella durmiendo en la oficina, según dice, porque su equipo estaba empujando fuerte para conseguir llegar a tiempo a los deadlines o fechas límites fijadas para lanzar cosas.

Responsable de Twitter Blue durmiendo en las oficinas de Twitter para complacer a su jefe Elon Musk antes de ser despedida
Responsable de Twitter Blue durmiendo en las oficinas de Twitter para complacer a su jefe Elon Musk antes de ser despedida, vía @esthercrawford

A pesar de ser tan leal a Elon Musk, el resultado ha sido igualmente quedarse en la calle, aunque en este caso probablemente para ella sea un alivio más que una mala noticia, porque después de haber sido jefa de producto en Twitter es muy probable que pueda encontrar un trabajo mejor muy pronto.

Esta noticia llega cuando se sabe que Twitter está siendo demandada por al menos seis empresas por impagos de facturas.

Elon Musk en la gala Met

Todo esto ocurre mientras la plataforma se está convirtiendo en un método extremadamente rápido y fácil para publicar películas pirateadas sin que pase absolutamente nada. Parece que todo va muy bien en Twitter. Es una auténtica pena ver a esta red social tan importante en este estado.

Famoso meme del perro diciendo this is fine en una sala en llamas

Newsletter