Después de retirar su publicidad de Twitter a finales del año 2023, Apple podría volver a publicar sus anuncios en esta red social, ahora llamada X.
Esto es lo que nos cuentan en el Wall Street Journal, en el que entre otros detalles cuentan cómo X denuncia a varias grandes empresas por haberles boicoteado, supuestamente, en el pasado retirando su publicidad de esta red social… como si fuera obligatorio publicitarse ahí, o algo así.
En cualquier caso, parece que ahora que se asume que Musk está en lo más alto de la pirámide del poder, con puesto en el gobierno de Trump y con sus nuevas ideas políticas muy claras, las grandes empresas, no sólo Apple, están pensando en volver a publicitarse en X.
En el artículo cuentan que Apple lleva unas semanas negociando la prueba de varios anuncios en X. En el 2023, cuando retiraron sus anuncios fue por verlos publicados junto a tuits de claro carácter antisemita publicados tanto por Musk como por otros usuarios. En Apple no podían aceptar esto, pero ahora, por alguna razón, parece que sí pueden. Como hemos publicado antes, es curioso ver lo que cambian las cosas con el paso de unos pocos años.