Una de las curiosidades de Apple que sólo conocen los empleados más veteranos de la compañía, es que la compañía regala un bloque de aluminio, el mismo que utilizan para sus Macs, con un enorme logo de Apple hecho con acero inoxidable. Tiene este aspecto. Puedes verlo en este vídeo.
En el interior viene un mensaje en donde Tim Cook da las gracias a esos empleados en nombre de todos los que trabajan en Apple.
Este vídeo está en el canal de DongleBookPro, uno coleccionista de prototipos de Apple que ha conseguido algunas máquinas realmente increíbles, que generalmente nunca salen de las oficinas de Apple. No se sabe bien cómo consigue esos aparatos, y tampoco se sabe cómo ha conseguido este regalo que Apple da a los empleados tras 10 años de antigüedad. Sin duda, tiene muy buenos contactos dentro de la compañía. Estos regalos llevan escrito el nombre del empleado, pero en el vídeo, ese nombre aparece borrado para preservar su identidad.
Nosotros nos quedamos con algo curioso que nos gustaría ver en más empresas, porque aunque sólo sea un detalle, es uno muy característico de Apple. Este de aluminio es el regalo que dan desde el año 2020. Antes, ofrecían algo similar pero hecho en un bloque de metacrilato transparente.