El iPhone 15 podría tener bordes de pantalla aún más delgados

Uno de los cambios de diseño que se esperan para el futuro iPhone 15 es que tenga unos bordes de pantalla aún más estrechos que los del iPhone 13 o 14. Aunque hay rumores bastante difíciles de comprender que hablan de una pantalla con bordes curvados aunque la pantalla en sí sea completamente plana, ahora el filtrador ShrimpApplePro nos cuenta en este tuit que efectivamente el cristal de la pantalla pantalla tendrá un diseño curvo en sí misma pero los bordes serán aún más delgados, haciendo la pantalla dentro del iPhone ligeramente más grande, o quizás el iPhone físicamente más pequeño a pesar de mantener las mismas pulgadas de pantalla.

Este rumor sorprende bastante porque los bordes del iPhone actualmente ya son realmente delgados, y hacerlos aún más delgados podría quedar muy bien pero también podría hacerlo menos resistente a caídas.

ShrimpApplePro fue el que filtró en el pasado la Dynamic Island del iPhone 14, así que se puede decir que sea donde sea que consigue su información, son fuentes bastante buenas.

Colores del iPhone 14 Pro

Si tenemos en cuenta que Apple suele presentar cada nueva generación de iPhone en septiembre, parece que vamos a tener que escuchar rumores sobre los bordes curvados pero planos de la pantalla de esta nueva generación durante más de medio año.

Newsletter