El HomePod 2 es mucho más fácil de abrir que el primero: Así es por dentro

Los chicos de iFixit ya han publicado el vídeo en el que abren el nuevo HomePod de segunda generación para que los demás no tengamos que hacerlo, rompiendo la garantía.

HomePod de segunda generación

Este nuevo modelo utiliza exactamente el mismo sensor de temperatura y humedad que se utiliza en el HomePod mini, que nos dio esta sorpresa más de un año después de haberse puesto a la venta. Una de las cosas que impresionan mucho del HomePod 2 es cómo se mueve su sub-woofer incluso cuando la música no está alta. Se puede ver el movimiento, de más de un centímetro, sin ningún problema.

Otra de las sorpresas es el panel de LEDs que hacen brillar la parte superior cuando se invoca a Siri o se opera el HomePod. Debajo de ese plástico difusor parece que tiene muchos menos LEDs de los que nos imaginábamos por el espectacular efecto de luz que produce. Otra curiosidad es que el HomePod tiene un pesado disipador instalado para que el calor de algunos componentes no perjudique la calidad del audio.

En general, el nuevo HomePod 2 se puede abrir mucho más fácilmente que la primera generación porque Apple ha utilizado mucho menos pegamento para mantener todas las piezas juntas. Es, sin duda, un diseño más sencillo de abrir y probablemente menos caro de producir. Os dejamos con el vídeo, que dura poco más de tres minutos y satisface la curiosidad por ver qué es lo que tiene dentro el HomePod más grande que vende Apple ahora mismo.

Newsletter