No será un iPad que se dobla, sino un MacBook que se dobla, lo que Apple podría lanzar en el 2025 [rumor]

Después de contaros ayer acerca del rumor del iPad que se dobla para el año 2024, ahora llega un nuevo rumor similar pero en esta ocasión el que se doblaría sería un MacBook. El dispositivo podría tener como fecha de lanzamiento algún día del año 2025.

MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas con M2 Pro o M2 Max

Este MacBook que se dobla tendría una pantalla de 20,5 pulgadas, que pueden parecer muchas para un portátil, pero de eso se trata la idea, porque si se dobla por la mitad, se puede tener una pantalla mucho más grande una vez que se abre el dispositivo.

El rumor en este caso viene del analista especializado en los proveedores de pantallas en Asia Ross Young.

Como puedes leer arriba, Young de hecho ha publicado que lo que él ha oído es algo acerca de un portátil que se dobla, no un iPad. Mark Gurman también opina lo mismo, que lo que él ha escuchado son iPads con pantallas OLED pero nada indica que se puedan doblar, en un retuit del de Ming Chi Kuo hablando sobre los iPads que se doblan en el día de ayer. Por lo tanto, dos fuentes muy fiables de rumores reputan lo que dice otra fuente también fiable. Lo peor de todo esto es que aún tendremos que esperar un año o dos para saber quién ha dado en el clavo.

Newsletter