Apple no trabaja en una nueva generación del HomePod mini según Mark Gurman

Después del lanzamiento bastante sorprendente del HomePod de segunda generación ligeramente rediseñado con menos capacidades técnicas y al mismo precio, algunos se preguntan qué pasa con el HomePod mini, bastante más popular y asequible. ¿Tiene Apple preparada una segunda generación mejorada de este altavoz inteligente?

HomePod mini

La respuesta parece ser no. Mark Gurman cuenta en su newsletter de esta semana que Apple no está activamente trabajando en una nueva versión del HomePod mini, quizás con más micrófonos o mejor sonido.

Gurman piensa que la razón es que el trabajo que realmente necesita el HomePod es mejorar la integración (léase calidad) de Siri, de lo que el asistente puede hacer en estos dispositivos, así como la integración con más Apps.

Todos los colores del HomePod mini

Por esa razón es muy probable que el HomePod mini, que acaba de subir de precio, sea uno de esos productos de Apple que se tiran 4 o 5 años en el catálogo sin actualización alguna, o que incluso desaparecen del mismo para aparecer mucho después, como ha pasado con el HomePod de segunda generación.

Newsletter