Apple ya está al tanto del bug que muestra líneas horizontales en la pantalla del iPhone 14

Apple reconoce y trabaja en el defecto de las líneas horizontales que aparecen en la pantalla del iPhone 14 Pro Max a algunos usuarios. No se trata de un problema de hardware, sino de un bug introducido en la última actualización de iOS 16.2.

Líneas horizontales en la pantalla del iPhone 14 Pro
Líneas horizontales en la pantalla del iPhone 14 Pro, causadas por un bug, vía MacRumors (original de Infernoqt y el usuario de Reddit u/1LastOutlaw)

Se ha podido saber que la compañía está detrás de ese bug gracias a una nota interna distribuida a las Apple Store a la que ha tenido acceso MacRumors.

Obviamente el principal problema de este bug es que muchos pueden pensar que su pantalla se ha estropeado en algún golpe, o sin razón alguna. Probablemente muchos usuarios han llevado su iPhone 14 Pro Max a una Apple Store para arreglarlo o para cambiarlo por otro ya que en este momento todos se encuentran protegidos por la garantía del fabricante. Los Genius de las Apple Store ahora saben que pueden explicar que se trata de un bug del sistema operativo y que no es necesario realizar ningún cambio, sino simplemente esperar a que Apple publique la próxima actualización de iOS.

Afortunadamente, parece que este problema ocurre sólo cuando se está desbloqueando el iPhone con Face ID o cuando lo encienden. Una vez que se muestra imagen en pantalla, no aparecen estas líneas horizontales.

Newsletter