Nuevo anuncio en clave de humor promociona la funcionalidad de cancelar el envío de un mensaje

Apple ha vuelto a utilizar el humor para promocionar una de las novedades de la App de Mensajes en iOS 16, que es la posibilidad de cancelar el envío de un mensaje recién enviado, si, como le pasa al señor del vídeo, el milagro de la vida lo requiere.

La verdad es que poder borrar un mensaje enviado es algo que desde hace más tiempo del que podemos recordar hacen muchas otras Apps de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, etc, que además añaden muchas otras mejoras como mensajes efímeros, con caducidad, etc. Apple va a su ritmo con las mejoras de su App de Mensajes y el servicio de iMessage porque en EEUU es muy utilizado por muchas personas, pero en el extranjero una mejora como esta no es tan relevante, y mucho menos tanto como para crear un anuncio publicitario como este.

Eso sí, el humor que destila está muy bien traído, sin utilizar ni una palabra te cuenta una historia muy divertida en tan solo unos pocos segundos. Nos alegramos mucho de que ningún animal haya resultado herido en la producción de este spot publicitario.

Newsletter