Retransmisión en directo de la Keynote WWDC 2010

Como anunciamos, aquí estamos para retransmitir con todos vosotros todo lo que acontezca en el Moscone Center de San Francisco; Recordamos, se supone que Steve Jobs saldrá al escenario a anunciar un iPhone nuevo, de cuarta generación, que podría llamarse iPhone 4, 4G o HD según los rumores, y también novedades en torno al servicio Mobile Me, o una nueva versión 5 de su navegador Safari para Mac OS X.

Debajo de estas líneas, verás una caja del servicio Cover it Live, dentro de la cual podrás ir leyendo todos los detalles del evento en tiempo real, y también ver sus imágenes, fotos, contestaciones a preguntas de usuarios, etc. No es necesario que pulses el botón recargar página de tu navegador, ya que los contenidos se van actualizando automáticamente según son publicados. Simplemente, lee lo que va apareciendo en la caja que hay inmediatamente debajo de estas líneas. Por favor, ten en cuenta que es humanamente imposible contestar a todos los cientos de comentarios que llegan en cuestión de segundos… nosotros haremos lo que podamos para contestar, pero nuestro principal foco de atención será publicar las noticias que se den en esta Keynote con todo detalle. Si quieres ver cómo funciona, aquí tienes cómo lo hicimos hace dos meses. Inmediatamente después de la Keynote, publicaremos todas las novedades en varias entradas separadas para cada tema.

La retransmisión del evento empezará a las a las 18:45 hora peninsular española, 17:45 en las Canarias, a las 13:45 en Buenos Aires, 11:45 en Bogotá, 10:45 en Guatemala, 11:45 en México y Perú. Ante todo, ¡Muchas gracias por seguirnos, una vez más, en otro emocionante evento de presentación de novedades en el mundo de los iPhoneros!

Newsletter

45 COMENTARIOS

  1. Pues aquí estamos a la espera de noticias…

    Mientras curro os seguiré de cerca!

    Gracias por contarnos "minuto a minuto" todo lo que ocurre…

    Tengo a mi 3G y 3Gs expectantes conmigo para ver a su hermanito y las novedades…

    Un saludo!

  2. Me acuerdo ya hace 3 años cuando ansioso espere el lanzamiento del primer iphone y no veia la hora de poder tenerlo en mis manos y asi se cumplio por esos dias, atravez de iphoneros.com pude desblokearlo! y desde esos dias fui de los primeros seguidores de iphoneros.com desde ese entonces los sigo frecuentemente hoy empieza otra generación IPHONERA !! y stoy como ese dia, esperemos que todo salga a pedir de boca y podamos tener un nuevo iPhone que nos llene completamente por muxo tiempo.!! alguien tiene alguna experiencia?

  3. Solo pido que la WWDC sea un fracaso… qué no saquen nada chulo… ¡¡¡que se quede en un bluff, por favor!!!!

    …. que ya tengo la casa con docenas de manzanitas y me estoy arruinando ;)))

  4. Hola a todos soy de Venezuela e tenido muchos teléfonos desde Nokia 5125 mi primer equipo htc motorola sonierikson soy adicto ósea es mi jobi tener teléfonos buenos y nuevos ahora poseo el blackberry bold 9000 y un telefonito llamado

    iPhone 3G de 16g y de verdad creo que a sido y será mi mejor equipo de teléfono digan lo que digan lo tengo para Movistar con jailbreak y espero no me importa perder el jailbreak colocarle es Os 4.0 si es posible colocarselo alguien que sepa porfavor que me diga……

    Aaah otra cosa como poseo blackberry desde hace como 3 meses ósea nuevo Mi IPHONE que tiene como 2 a#os es totalmente indispensable para mi asta se me olvida que tengo blackberry ósea iPhone es superior acá en venezuela hay que reconocer hay muchos que compran blackberry muchos pero es una moda por en estúpido ping

    iPhone es como el rock nunca morirá es fácil iPhone es superior

    Blackberry una moda gafa por un ping solo eso blackberry sin ping no sooooooooOn nada que se los digo yo que tengo un bold 9000 y nada se compara con mi Super Iphone 3G

  5. Gracias iPhoneros por traernos este gran evento en tiempo real

    respecto al iPhone, ha superado mis espectativas, no puedo esperar a tenerlo, haber como le hago para conseguirlo, es un mounstruo

    el diseño siempre me gusto, las capacidades son asombrosas

    y esto sin el jailbreak, sera magico

    uuuff

    saludos! aun no me la creo xD

  6. Gracias por tomar en cuenta el horario de Guatemala, como dice @PolarWorks, Guatemala Presente… solo es de ver cuanto cuesta en USA sin contrato… así me mandaría a traer uno blanco de 32 gb, mientras logran hacerle el jaibreak a el iOS 4.0 XD… iPhone RULES!!!

  7. felicidades porla conferencia no mmaaa k feliz psiblemente en agosto vaya a canada y y me comprare el iphone yeahh graciassss y la ipad yeahh gracias muy buen trabajo jovenes

  8. JCVIDALD ya somos dos los Guatemaltecos que queremos el de 32 de color blanco genial y un saludo. cuantos Españoles quieren uno de 32, cuantos Mexicanos y los demás de apuntan, excelente todo gracias iPhoneros.

  9. El iPhone 3GS "SI TENDRA MULTITAREA" lo dice en la pagina de apple.

    Compatibility

    iOS 4 works with iPhone 4, iPhone 3GS, and iPhone 3G. Not all features are compatible with all devices. For example, multitasking is available only with iPhone 4 and iPhone 3GS.

    Ya me habia puesto triste

  10. Hola iphoneros!!

    Tengo q decir la verdad: quise ver la retransmision desde otra pagina q no era iphoneros y fue catastrofico… no se en q momento de locura se me ocurrio variar, porque la de aqui, fue EXCELENTE!!!!!

    me quito el sombrero!

    Los estuve siguiendo desde mi iphone 3G. y que emocionante estuvo. Ademas de largo (Creo q se alargo por el problema con el wi fi)

    Saludos desde El Salvador iphonero mayor (jaja) y saludos a los hermanos Guatemaltecos tambien.

    nos estamos viendo

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre