Durex Baby, las consecuencias de no usar protección

Durex Baby es una nueva aplicación para iPhone, que permite tener un bebé al que hay que criarle como si fuera un tamagotchi… jugando con el meciendo la cuna el iPhone, darle de comer, etc. Hasta aquí parece una simple aplicación más de la App Store, pero detrás de la misma se esconde otra una campaña de promoción de una de las marcas de profilácticos más conocidas mundialmente. Sin duda, evitar enfermedades de transmisión sexual ya es razón más que suficiente para utilizar un preservativo pero en Durex Baby, como su nombre indica, se centran en cómo sería tener un bebé de no haberlo utilizado.

No entendemos muy bien la lógica del anuncio… en teoría se trata de una aplicación que las novias que tienen problemas para convencer a sus chicos de que utilicen un preservativo pueden instalar en sus iPhones para que sepan lo que es bueno, es decir, para que sepan qué consecuencias tiene que se quedara embarazada. Por supuesto, la aplicación permite molestar con esas consecuencias a todos tus amigos en Facebook, apuntar todo lo que pasa en tu calendario, etc.

Desde nuestro punto de vista no nos parece más que una campaña de promoción que utiliza el pretexto de un precioso tamagotchi con forma de bebé en tu iPhone para poder promocionar su producto, pero en este caso, es una campaña bien orquestada y organizada en torno al iPhone, lo que da una idea de hasta qué punto el terminal de Apple se ha convertido en un icono tecnológico moderno. Al menos, se puede decir que Durex sabe adaptarse a los tiempos que corren y que han contratado a alguien que sabe cómo sacar partido de las nuevas tecnologías.

Por cierto, Durex Baby todavía no está disponible en la App Store pero se espera que de a luz esté disponible pronto

6 Comentarios

  1. hola iPhoneros.com

    Disculpa q me salga del tema, pero es q este dia lo e esperado como casi todos los iPhoneros q seguimos tu pagina aca en Lima Peru y seguro en todo el mundo. Me gustaria saber como hariamos para ver la retransmision de la presentacion del nuevo iPhone 4g HD.

    Me imagino q muchos estaran pendiente de iPhoneros.com asi como yo.

    un saludo a iPhoneros.com

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre