Roban a un señor que acababa de comprar 300 iPhones en la Apple Store de la 5ta avenida de Nueva York

No es algo habitual, pero alguien decidió comprar 300 iPhones de golpe en la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York. Eran todos iPhone 13… y decidió comprarlos a la 1:45 de la mañana, porque esa tienda no cierra. Dejando a un lado lo inusual de ver a alguien entrando en una tienda casi a las 2 de la mañana y llevándose 300 iPhones en tres bolsas, lo verdaderamente WTF ocurrió pocos minutos después.

Keynote Septiembre 2019: Tim Cook Apple Store Quinta Avenida con su cubo nuevo
Keynote Septiembre 2019: Tim Cook Apple Store Quinta Avenida con su cubo nuevo, recién cambiado.

Al salir de la tienda, un coche paró bruscamente cerca de él. Dos hombres salieron del vehículo y le pidieron las bolsas llenas de iPhones. El comprador de los iPhones decidió que era mejor no darle los iPhones. Los asaltantes decidieron entonces pegarle un puñetazo en la cara para convencerle, y parece que lo consiguieron. Perdió una de las bolsas, con 125 iPhones, y los bandidos se fueron en el mismo coche del que salieron.

Esa bolsa con 125 iPhone 13 tiene un valor de 95.000 dólares.

Logo rojo en la Apple Store de la 5ta Avda. de Nueva York
Logo rojo en la Apple Store de la 5ta Avda. de Nueva York

Si te preguntas el por qué de todo esto y cómo sabían los ladrones que este señor estaría ahí con bolsas llenas de iPhones, la respuesta es que este cliente ya es conocido en la tienda, y va a comprar iPhones a menudo para revenderlos después en su propio negocio particular. No se sabe por qué fue a comprar los iPhones tan tarde, y cómo hicieron esos ladrones para saber que estaría ahí con las bolsas a esa hora, pero es posible que se enterasen porque algo así llama la atención y ya lo había hecho antes. Probablemente estudiaron los hábitos de este hombre para saber que podría ir, y tras entrar en la tienda y esperar un buen rato (porque pedir, meter 300 iPhones en bolsas y pagarlos no es algo que se haga en 5 minutos), cuando salió sabían a por quién tenían que ir.

Este señor no está seriamente herido y ese puñetazo no le hizo gran cosa, pero probablemente lo que más le haya dolido ha sido perder esos casi 100.000 dólares en iPhones de un día para otro, nunca mejor dicho.

Esta noticia se publicó directamente en 1010Wins Radio de Nueva York pero no les vamos a enlazar porque estos señores no admiten ver su web desde fuera de EEUU. Antes de eso, la encontramos en MacRumors.

Newsletter