Un nuevo vídeo de Apple nos muestra las bondades de la nueva estabilización del modo acción del iPhone 14 Pro

Apple ha publicado un nuevo vídeo que ellos mismos han pedido hacer a varias personas que han probado el iPhone 14 Pro en diferentes situaciones en las que el movimiento es bastante brusco y rápido. Son situaciones en las que a nadie se le ocurriría intentar grabar un vídeo, pero que gracias a la nueva estabilización óptica y vía software que el iPhone 14 Pro combina, el resultado que se consigue es bastante espectacular.

Lo que más nos llama la atención del vídeo es que ninguno de los iPhone 14 Pro que se ven grabando vídeo lleva funda ni protector de ningún tipo. Es poco habitual que alguien decida utilizar su iPhone sin funda, aunque algunos usuarios hay, pero lo que sí es increíble es que alguien decida grabar un vídeo con un iPhone desde un monopatín tirándose por una cuesta mientras se concentra en grabar a otra persona, y no le ponga funda por lo que pueda pasar. Las posibilidades de que se caiga o se le caiga el iPhone en este tipo de situaciones son bastante altas. También que se salte en un trampolín a la carrera con un iPhone en mano mientras se graba vídeo, es algo relativamente arriesgado y que el iPhone se le caiga de la mano al que graba, no sorprendería a nadie. Mucho más si el que graba hace piruetas de parkour sobre unos delgados muros al lado de un aparcamiento.

Obviamente, esto es un anuncio de Apple y el iPhone 14 Pro se tiene que ver, pero no parece ser muy realista. Esperemos que los resultados de la estabilización del nuevo modo de acción sean más reales.

Newsletter