El Apple TV es el único reproductor de vídeo en el que no se pueden ver series o películas de Netflix con el nuevo plan básico con publicidad

La suscripción con anuncios de Netflix, más barata que el resto de planes de suscripción sin anuncios, ha sido lanzado hoy tal y como se había planeado. Sin embargo, este nuevo plan no permite ver los contenidos de Netflix en el Apple TV, en donde se pueden ver series y películas con el resto de planes de suscripción, pero no el nuevo con anuncios.

Plan básico con publicidad de Netflix por 5,49€ al mes

La razón de este problema no se conoce fuera de Netflix pero lo más probable es que simplemente no les haya dado tiempo ha actualizar su App para Apple TV de manera que la visualización de contenidos con anuncios sea posible. Lo curioso es que los Fire TV de Amazon, el Chromecast de Google, consolas de videojuegos, el iPad y el iPhone, o cualquier smartphone Android, sí que soportan este nuevo plan de suscripción con anuncios. Es sólo el Apple TV el que se queda fuera, por ahora.

En cualquier caso, esperamos que no pase mucho tiempo hasta que este plan esté disponible también en el Apple TV. El plan de suscripción básico con anuncios permite pagar sólo 5,45€ al mes por ver todos los contenidos de Netflix, pero con anuncios que aparecen entre capítulos o películas y también interrumpiendo esas visualizaciones, al estilo de YouTube. La resolución a la que se pueden disfrutar las películas y series no puede superar el 720p, por debajo de Full HD, pero es más que suficiente para ver contenidos en un smartphone o tablet.

Newsletter