Un nuevo anuncio de TV de Apple fomenta el uso de Fitness+ sin Apple Watch

Apple ha publicado un vídeo para reforzar el cambio que han realizado en su servicio de Fitness+, en el que ahora no es necesario tener un Apple Watch. Antes, poder medir la actividad física con un Apple Watch se consideraba imprescindible para poder aprovechar Fitness+ pero desde este año han cambiado de opinión, probablemente para intentar ampliar el potencial número de personas que contrata este servicio en el que se posible acceder a entrenamientos de especialistas que te ayuden y motiven a hacer ejercicio en casa y mantener un buen tipo físico.

Resumen de novedades de Fitness+
Resumen de novedades de Fitness+ en la presentación del iPhone 13 en septiembre de 2021.

Con el requerimiento del Apple Watch eliminado a partir de iOS 16.1, Apple publica ahora anuncios de TV como éste que puedes ver bajo estas palabras en el que da a conocer que ahora lo único que te hace falta es un iPhone.

En el vídeo podemos ver a usuarios de iPhone que, viendo los vídeos en la pantalla sin un Apple Watch puesto, disfrutan de Fitness+. Es un poco extraño ver a Apple esforzándose por mostrar usuarios de iPhone sin Apple Watch cuando en teoría se supone que deberían estar fomentando también las ventas de su reloj, pero aquí está el vídeo.

Newsletter