Un nuevo anuncio de TV de Apple fomenta el uso de Fitness+ sin Apple Watch

Apple ha publicado un vídeo para reforzar el cambio que han realizado en su servicio de Fitness+, en el que ahora no es necesario tener un Apple Watch. Antes, poder medir la actividad física con un Apple Watch se consideraba imprescindible para poder aprovechar Fitness+ pero desde este año han cambiado de opinión, probablemente para intentar ampliar el potencial número de personas que contrata este servicio en el que se posible acceder a entrenamientos de especialistas que te ayuden y motiven a hacer ejercicio en casa y mantener un buen tipo físico.

Resumen de novedades de Fitness+
Resumen de novedades de Fitness+ en la presentación del iPhone 13 en septiembre de 2021.

Con el requerimiento del Apple Watch eliminado a partir de iOS 16.1, Apple publica ahora anuncios de TV como éste que puedes ver bajo estas palabras en el que da a conocer que ahora lo único que te hace falta es un iPhone.

En el vídeo podemos ver a usuarios de iPhone que, viendo los vídeos en la pantalla sin un Apple Watch puesto, disfrutan de Fitness+. Es un poco extraño ver a Apple esforzándose por mostrar usuarios de iPhone sin Apple Watch cuando en teoría se supone que deberían estar fomentando también las ventas de su reloj, pero aquí está el vídeo.