OUTRacer, un juego inspirado en el mítico Out Run disponible gratis en la App Store por tiempo limitado

OUTRacer es un nuevo juego inspirado en el mítico Out Run, un speedrunner en el que simplemente hay que avanzar por una carretera antes de que se agote el tiempo, adelantando otros vehículos y disfrutando del paisaje.

OUTRacer

El juego, programado por Iván Cerra y sin publicidad de ningún tipo ni pagos integrados, está disponible ahora mismo en la App Store de manera totalmente gratuita, por tiempo limitado. Iván lo deja así para que los lectores de iPhoneros que lean este artículo puedan correr ordenadamente a por su copia en la App Store, porque ese precio de cero euros no será el que tenga siempre.

Durante la carrera podrás disfrutar de paisajes durante el día y la noche, desiertos, nieve, niebla… no hay más pretensiones que éstas, como el Out Run original, en el que lo único que importaba era correr y hacerlo cada vez mejor. El control se hace en este caso girando el iPhone a los lados, con una mitad de la pantalla para acelerar y la otra mitad, la izquierda, para frenar cuando sea necesario. En este vídeo puedes ver cómo es el juego.

¿Te gusta? Entonces corre a por él antes de que se vuelva una App de pago. Si en su momento disfrutaste del Out Run y lo recuerdas con cariño, OUTRacer te pondrá una enorme sonrisa en la cara.

Newsletter